Jump to content

Urgente!!!!alguien Tiene Un Colega Que Trabaje En Un Taller?


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, pues que tngo un grave grave problema.

Resulta que ayer fui a pasar la ITV y me tiraron porque necesito un proyecto de homologación, etc..hasta ahi todo correcto. Que ocurre ahora?

Pues que necesito un certificado de montaje de taller asi como una fotocopia del acta de inscripción del taller en industria y el taller donde me hicieron la reforma, el dueño me acabo de enterar que hace que no trabaja alli hace más de un año,etc...asi que ya veis que problema tngo.

Bueno, pues queria saber si alguien tiene a algun conocido que tnga un taller y me pudiese hacer echar una mano como si mi coche hubiera sido montado en tu taller, ya se que suena algo raro, pero es que no tngo a nadie de confianza que tnga un taller y mi padre esta un poco mosqueado conmigo por este tema y de ahi mi solicitud de ayuda urgentisima!!!

 

Ya me direis tio, pero es que o conseguido un certificado de montaje de taller y una fotocopia del acta de inscripción del taller en industria (requisitos para que un ingeniero me puede hacer un proyecto), o me da a mi que no se que coño voy a hacer, porque tngo la ficha tecnica en la ITV.

 

 

 

!!!AYUDARME POR FAVOOOOOOOOOR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque necesito un proyecto de homologación de carroceria, a pesar de tener TODOS LOS CERTIFICADOS DE LA TÜV, pero eso aqui no vale, no somos europeos? Para unas cosas si y para otras no? De todas formas, esto simplemente es un saca-dineros, con un papelito que te diga apto, puedes circular, si no lo tienes no, y sabes cual es la diferencia de tener ese papel con el mismo coche? LOS €€€€€€€€€, es asi de triste, pero es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que la Tüv no es europea, sino alemana.

A mí me están tramitando la homologación ya, porque hace un mes que tenía que haber pasado la Itv. La diferencia entre poder pasarla o no, se llama 550 €. Hay que joderse. Sobre todo porque mi coche lleva 5 años circulando así y no ha tenido problemas. Además ya ha pasado una Itv, pero como la jodida ley salió con carácter retroactivo, pues a pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que la Tüv no es europea, sino alemana.

A mí me están tramitando la homologación ya, porque hace un mes que tenía que haber pasado la Itv. La diferencia entre poder pasarla o no, se llama 550 €. Hay que joderse. Sobre todo porque mi coche lleva 5 años circulando así y no ha tenido problemas. Además ya ha pasado una Itv, pero como la jodida ley salió con carácter retroactivo, pues a pagar.

 

Pero supuestamente Alemania pertenece a Europa y España pertenece a la Unión Europea a igual que Alemania no? Pero para unas cosas somos europeos y para otras muchas tercermundistas.

 

De todas formas, ya tngo practicamente solucionado el tema de la homologacion.

 

En el taller donde me montaron las taloneras y el aleron, fue mi padre el viernes y estuvo hablando con el chico de la tienda y le dijo que fuera yo por la tarde para ver el coche, etc...me acerque por la tarde despues de currar y vio el coche, se quedo con lo de la TÜV para mandarla al ingeniero toda la documentación y las referencias del paragolpes delantero, taloneras, aleron y el añadido trasero y ellos me hacen el certificado de montaje. (no se si me pondran paragolpes trasero completo o añadido, porque en realidad es un añadido, aunque enmasillado, pero bueno eso creo que sera lo de menos, porque en la ficha pondra paragolpes completo o añadido, y en realidad ambas cosas digamos que son iguales no?).

 

Respecto al precio de la homologación, me sale bastante más barato que a ti, Sergio, en otros sitios me salia por ese precio e incluso más caro, pero me la van a hacer por un precio muy muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del tipo de "tuning" ke kieras homologar. A mi todos los presupeustos completos me han ido entre 600-700€

 

Victor la carroceria de tu coche te puede salir por el mismo precio que a mi, hazme caso, tu no llevas unos paragolpes exagerados, ni ensanchado, etc...es mas, tu paragolpes delantero recuerdas a quien pertencio jeje? Y tienes el papelito de Rieger al igual que en las taloneras y el trasero no?

No se si me explico, aunque tienes razón, a mi tb me dijeron que mi carroceria saldria por 600€, pero mira por donde, he tenido suerte y me va a salir por poco más de la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al precio de la homologación, me sale bastante más barato que a ti, Sergio, [...] me la van a hacer por un precio muy muy interesante.

No me jodas. ¿Por cuánto te sale?

Tengo informaciones que simplemente la carroceria te sale en algunos sitios por 550-600€...

Eso es cierto, yo también las tengo.

Yo voy a homologar suspensiones y carrocería. Llantas y neumáticos ya los tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante