Jump to content

Me presento desde Galicia


sergio_91

Publicaciones recomendadas

hola soy sergio de galicia i este miercoles me dan un golf gti 8v cuando lo tenga en mis manos le are algunas fotos y las colgare para que lo veais.

bueno os pongo una cosa que le voy hacer aprovechando que vienen las navidades. ya que no me trae altavoces traseros y la radio de serie e pensado en altavoces ponerle este

http://www.solocaraudio.com/tienda/packs-car-audio/3227-pack-car-audio-n-5.html

que opinais de ellos?

luego la radio nose cual ponerle pero lo que tengo claro es que quiero que tenga USB porque es lo mas comodo que ay.

lo siento por todo el parrafo solo empezar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le sacado un par de fotos al cochecito aunque no se ven muy bien cuando lo saque a la calle le are fotos de todos los lados y ya las colgare para que lo veais

 

20121122071612.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20121122071652.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

weno decir que el gti deve ser el que menos extras deve tener porque creo que solo de extra tiene el techo solar.

una preguntita alguien sabria decirme donde puedo aconseguir una gia del techo solar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante