Jump to content

Fotos 1ª KDD VAG Pamplona


Publicaciones recomendadas

Eeeeeei han cerrao el hilo ya? No entiendo nada...

 

Muchas gracias a todos por venir. A sido la ostia ver tanta gente vag junta conocer nuevas personas y tomar moviles para futuros contactos... Buen tramo buena comida... Me ha molado mucho asi que yo creo que repetiremos otto año o que. Gracias tambien a todos los que echaron una mano en cualquier cosa que saliera. Gracias por comportaros en la carretera por que no lloviera gracias tambien a dios porque cuando volvia pa casa ya empezaba a chispear jjjeje... En fin muy a gusto. Y muy biin salio todo. Menos lo del.vento claro menuda ****.da...

 

No tengo a penas fotillos pero logo en el pc las subo. A ver esas fotos de calidad juantxuri que tienen que estar de la ostia y la gente quiere ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeei han cerrao el hilo ya? No entiendo nada...

 

Al parecer, si se abre el hilo de las fotos, el otro se cierra inmediatamente.

 

 

La gente al parecer se fue contenta, veremos los cometarios!:bien: pero en principio el año que viene mas!!!!

 

Algunas fotos mas del Parking, me las ha pasado mi colega, me ha dado unas pocas, poco a poco pasará mas, Ya me ha avisado que nunca le a hecho una foto a un coche, así que esto el lo que hay!

 

Unas mas del Parking.

 

 

167uuu0.jpg

 

28rmgaw.jpg

 

14xymqd.jpg

 

2iizim8.jpg

 

2ugihbd.jpg

 

bewltt.jpg

 

ztdu1f.jpg

 

egxv0o.jpg

 

Este era el Golf de REVO, 290cv creo que eran!

 

3444409.jpg

 

Me ha pasado mas, por e mail, pero por algún motivo salen cortadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me llama la atencion bastante, en los coches de cierta edad que casi nadie conserva la tipologia de las matriculas originales... :roll:

 

 

Por lo demás, buena KDD parece ser ;) me hubiera gustado ir, pero no pudo ser.

 

Te refieres a que no tengan la E de España No??? yo por suerte de momento conservo en mi cohe la matricula original, estuve a punto de rematricularlo, porque llevo matricula de Cordoba, pero menos mal que no lo hice, ademas que he encontrdo una web que me hace las matriculas nuevas sin la E.

 

Y una pena que no vinieras con el variant!

 

Muy buen nivel en la quedada, mucho variedad y de gran nivel.

Una pena tener que currar en sábado, pero alguien tiene que levantar el país.

 

 

 

Gracias! tenías que hacer como yo! decirle al jefe que el día 17 no existia para nada, que me olvidase!:risas: y lo hizo, lo hizo.... a pero esta semana me a metido a repartir pan a las 5 am como venganza! así que a dormir ya!

 

 

 

Por lo que veo por las fotos parece que fue una buena Kdd, a ver si el año que viene puedo ir, ya que me he quedado con las ganas...

 

Una pena no verte por aquí, esperamos volver a organizar una! eso sin duda!

 

Saludos!

 

 

Bueno pues unas pocas mas!!!!

 

Eh! vi a unas cuantas cámaras pepino por la KDD, Abel que pasa!

 

6dx169.jpg

 

286uah1.jpg

 

2yuc7du.jpg

 

2z56sfr.jpg

 

zmci8y.jpg

 

2vsiv46.jpg

 

Y ahora unas de la ruta!

 

2cfqgwp.jpg

 

Buffff.....

 

ogx40p.jpg

 

65wmdz.jpg

 

12479k2.jpg

 

Muy guapo Txavi, le hace falta una bajada y perfect!

 

beu32h.jpg

 

 

 

Mañana creo que tendré alguna mas, me tienen que ir pasando, porque yo no tengo ninguna, a ver si puedo poner de todos los coches!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias! tenías que hacer como yo! decirle al jefe que el día 17 no existia para nada, que me olvidase!:risas: y lo hizo, lo hizo.... a pero esta semana me a metido a repartir pan a las 5 am como venganza! así que a dormir ya!

 

 

Estaba imposible, hay gente de baja y no damos a basto casi, así que como para pedir el día.

Espero que para la siguiente la cosa cambie y esté allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir de la Kdda, solo decir un 10, buena gente y buen ambiente un placer conocer a caras nuevas,

 

la vuelta a casa fue dura como dice juan porque casi sin dormir, 450 km y encima mas de 300 km con lluvia,

 

para colomo el alternado no funcionava, pero un golf siempre te deja en casa, jejejejejeje

 

solo decir que espero vweros algunos en las KDDA's de Andorra

 

ya subire mis fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir de la Kdda, solo decir un 10, buena gente y buen ambiente un placer conocer a caras nuevas,

 

la vuelta a casa fue dura como dice juan porque casi sin dormir, 450 km y encima mas de 300 km con lluvia,

 

para colomo el alternado no funcionava, pero un golf siempre te deja en casa, jejejejejeje

 

solo decir que espero vweros algunos en las KDDA's de Andorra

 

ya subire mis fotos

 

Y sin alternador no te quedas sin luces????? me suena que en un ZX que tenía se me rompió y no tenia ni luces ni nada electricico.....

 

A ver si te subes algunas fotos, yo en el parking me tiré de un lado a otro y no hice ninguna!

 

Felicidades por la quedada fue genial. ,soys una gente de **** madre y que los andorranos esperamos veros prontito. Gracias por el finde tan bueno..... nos vemos en. Andorra ja ja ja.

 

Gracias! Ya le estoy comiendo la oreja a la novia para subir a la hamburguesada!! y faltan 3 meses!! acabara de mi hasta el moño!!!:risas:

 

Precioso ese Audi Quattro. :babas2::babas2:

 

Esta como nuevo ese coche, por dentro, fuera, focos.... todo, lo terminaron de restaurar hece poco me dijo, muy bonito y se ven quattro contados!

 

 

A ver si tengo alguna fotillo mas...

 

mmc1md.jpg

 

2zp88dc.jpg

 

2z4ddhv.jpg

 

o9pd91.jpg

 

1235rlx.jpg

 

dln6fk.jpg

 

2r61m53.jpg

 

20fe079.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante