Jump to content

Volver A Empezar


MALOSPELOS

Publicaciones recomendadas

Aunque Ya Llevo Unos Dias Posteando He De Reconocer Algo.

Soy Un Maleducado.

 

Ni Me Presente Ni Na .y Ami Mi Madre No Me EnseÑo Eso.

 

Asique.....

 

Hola Soy Nuevo En El Foro Y Por Lo Que He Podido Ver Y Sobre Todo Leer ,sois De Pm Que Pena Vivir En Sevilla Que Sois Pocos De Aki Y Me Cuesta Lo De Las Kdds.

 

Sin Que Se Me Olvide Nombrar A Vincentdali Que Me Ayudo Con El Vag-com Y Ahora Le Va Ha Hechar Una Mano A Un Coleguilla .es Un Tio Genial Y Taco De Buena Gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque Ya Llevo Unos Dias Posteando He De Reconocer Algo.

Soy Un Maleducado.

 

Ni Me Presente Ni Na .y Ami Mi Madre No Me EnseÑo Eso.

 

Asique.....

 

Hola Soy Nuevo En El Foro Y Por Lo Que He Podido Ver Y Sobre Todo Leer ,sois De Pm Que Pena Vivir En Sevilla Que Sois Pocos De Aki Y Me Cuesta Lo De Las Kdds.

 

Sin Que Se Me Olvide Nombrar A Vincentdali Que Me Ayudo Con El Vag-com Y Ahora Le Va Ha Hechar Una Mano A Un Coleguilla .es Un Tio Genial Y Taco De Buena Gente.

 

 

Bienvenido tron ;)

 

Por cierto, el mes q viene voy a isla magica, esta sevilla muy acalorada o solo los tipicos 40 grados?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tron ;)

 

Por cierto, el mes q viene voy a isla magica, esta sevilla muy acalorada o solo los tipicos 40 grados?

 

S2

 

Juer Raulks, que te ha dado por visitar Todos los parques temáticos o qué?? Jejejejejejeje. La semana siguiente a Port Avenutura, luego la Warner y te los habrás pulido todos... :risas:

 

BIENVENIDO MALOSPELOS!!!

 

Yo me siento muy agusto con la gente que se ve por este foro, espero que el sentimiento sea mútuo...

 

Aupa esta secta!!!

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, Andalucia esta de moda. Bienvenido al club, secta o como le quieras llamar. Vas a descubrir muchas cosas sobre tu coche.

 

Un saludo y a disfrutar.

 

 

Ven a Andalucia. Porque Andalucia es cultura, es arte, es gastronomia en forma de espetito sardinas pero sobre todo, Andalucia es ingenio y pocas ganas de trabajar :risas:

 

Edito y os dejo unas fotillos dedicadas a Dagonet :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que peazo de camara man q soy... con la camara a tos laos, hasta en los cacharritos :silvar:

 

Jejejejejeje, ya veo que te has dejado caer por los parajes Alicantinos, qué te pareció Terra Mítica??? Yo la verdad es que tengo que volver porque el día que fui... como que me dormía...

 

Resulta que me fui de pelotazo un sábado a una discoteca de Torrevieja con los amigos, y el Domingo había quedado con la que era entonces mi parienta para ir a Terra Mítica, al final tuve que hacer un empalmecillo... y "apechugar"... :risas:

 

Acabé hecho una mierda... Y en el vuelo del Fénix casi tiro lo de toda la noche, juasjuasjuasjuasjuas... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante