Jump to content

Vuelvo a las andadas


JosS89

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, fijo que no os acordáis de mí, es normal, hace un año que no he visitado el foro y antes casi no entraba.... jajajaja

 

Me gustaría abrir un tema en la sección de venta de piezas porque no me deja, me dice que la cuenta no tiene privilegios o está desactivada o no sé qué... (ni siquiera sé si mandaré este mensaje cuando le dé a "enviar"...)

 

El otro día estuve en las puertas abiertas del Jarama, que fui con un coche de mi padre (uno clásico) y os vi a todos (estaba en primera fila, a dos metros, cuando les mandaron quitar el tapa-matrículas a unos cuantos, como al de la pick-up...) y no supe que érais vosotros hasta que dijeron por megafonía lo de Club VW Golf... xD

 

En fin, un gusto volver a las andadas =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias!

 

Ya me las leí =)

 

¿160? Pues nada, no podré vender nada jejejeje es que es un Golf especial y prefiero ver si os interesa aquí antes de venderlo al resto del mundo, es un MK III Automático Cabrio, se ven poquitos y lo mismo alguien no tiene alguna pieza de él y le cuesta encontrarlas... pero gracias =)

 

Espero que no me sancionéis ni amonestéis por ponerlo aquí, pero para ser una versión MUY rara, prefiero estar al límite de las normas... espero que me entendáis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante