Jump to content

ya empezamos con censuras


patadiablo

Publicaciones recomendadas

ESCRITO POR Mind:

 

 

(Un post para opinar, bien, para crear mal ambiente por las respuestas y el contenido... NO.

 

Expuso una anecdota suya, a la gente puede parecerle mejor o peor, pero si vamos a estar con mal rollo, cierro el post y se termina esta discusion.

 

No estoy deacuerdo con circular a esas velocidades por una via urbana, esa es mi opinion, pero si algo no me gusta, y para no decir nada amable, prefiero no decir nada.

 

Repito, si este post sige en el camino de mal rollo e "insultos" cruzados, lo cierro y se acabo.

 

Un saludo )

 

 

 

 

 

 

Me parece un tema interesantisimo el que se estaba discutiendo en este post que censuraste , no deberias haberlo cerrado si no al que insulte le editas el psot o se lo tiras pero no cerrar un tema tan importante como este..

 

 

OTRA COSA RECAPACITA: en lo que as escrito ( Expuso una anecdota suya)

pero tu sabes lo que dices Mind : una anecdota es algo currioso .Si a ti te parece curioso circular a 215 por una via urbana , No tengo mas que hablar contigo , ya que serias otro inconsciente. Espero una disculpa publica por esta frase que as dicho , ya que con ella as ofendido a muchisima gente .

 

 

Yo creo que si alguien a faltado al respteto en esos post a sido el que habrio el tema eso es apologia de los camicaces gente como esta los deberian obligar a convivir una semana con un paraplegico haber que opinaban despues

 

C O Ñ O QUE LA VIDA ES MUY CORTA DISFRUTEMOS DE ELLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy feo esto q acabas d hacer chico, si quieres comentar algo a Mind o a algun moderador x una intervencion suya, hazlo x privado, d esta manera conseguiras evitar el mal rollo q TU MISMO acabas d generar cn este post.

X mi parte estoy d acuerdo cn la intervencion d Mind, me parece apropiada y lo mejor, esto es un foro para comentar anecdotas o sucesos y su principal objetivo es hacer "amigos", insultando a la gente no se consiguen estas cosas asi q un 10 por cerrar el post!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que halla habido censura, cada uno opina lo que quiere pero en el momento que se llegan a las descalificaciones personales creo que lo mejor es cortar por lo sano y cerrar el post. Opinar si pero dentro de la educación y el respeto, y que conste que a mi no me parecia nada bien lo que habia hecho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante