Jump to content

Juego de carreras solamente de Golfs


Rulo

Publicaciones recomendadas

aun no esta terminado, lo lindo es que van a estar todas las generaciones....que bueno poder dar una vuelta con mi 16v de verdad y luego prender el ordenador y jugar con el Mk2 virtual, en donde no tengo que pagar la gasofa a 1,15 euros el litro, jejejeje,

 

QUIERO, QUIERO, AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya kk de juego...la idea mola, aunque no han inventado nada nuevo. Los modelos parecen de plástico y tanto la física de los vehículos como la de los objetos dejan mucho que desear...este juego lo han hecho en un fin de semana y la única intención es vender a saco aunque el juego no de pie a una segunda edición...no esta bien acabado. Se aprovechan de los incondicionales. :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pos no...cesar...y te has fijao en las montañas...pero como demonios tienen la desfachatez de vender un juego con estos escenarios...pero si parece una maqueta de ibertren....:golpe: o en el grano de la carretera o en cromado de las llantas o, si veis el trailer, las chispas....me estoy poniendo enfermos osea que prefiero no seguir...:demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer yo qiero, yo qiero!!!!!!!!!! q recuerdos ese need for speed 2... con ese FERRARI... por dios!!! alguien lo tiene para pc? esq yo lo tenía en un cd mix de esos guarros pero alguien se lo qedó... grrrrr

 

Yo tengo todas las colecciones del Need for Speed, desde el primero al último, ha sido un vicio pa mi... :risas: El mejor de todos y al que más me he viciao el IV... con el McLaren y el F50 no había rival...

 

Mira por nuestra amiga la mula Fugitive, porque el NFS 2 en las tiendas no creo que lo encuentres... :palomitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los need for speed los consigues en cualquier tienda de software por menos de 10 euros (Los antinguos claro esta) siempre y cuando tengan algo software antiguo. Yo pille el de porsche que era el que me faltaba. Por cierto Dagonet el mejor es el que tu dices pero en el formato especial edition.

 

Saludos viciosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante