Jump to content

Alquiler monovolumen-casa....


Cakagully

Publicaciones recomendadas

Bueno pues se acerca la fecha de los san fermines y yo y unos colegas iremos para las tierras pamplonicas..Pero nos surje una duda, que monovolumen-furgoneta podemos alquilar en el q o los asientos se conviertan en cama y puedan dormir 4 personas?? o bien se tumben totalmente o se puedan quitar de en medio para poner un colchon?? en las agencias d alquiler nos han ofreciido, Citroen Jumpy, VW Transporter (es la q mas me convence, segun la web se convierte en cama, pero para 4 personas??) y la Renault espace, pero me da a mi q no...

Otra opcion es la furgona d carga en la q no habria problema para poner colchon, pero el problema seria el viaje en un trasto de esos...

Alguien q conozca estos modelos y pueda aconsejar?? Alguna otra empresa de alquiler q n o sea Herz o Atesa cn precios razonables??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un "primo" mío tiene una Transporter y se vá de vacaciones con ella en verano y meten una cama grande (no se que medidas son, pero el mide 1'90 y ella 1'85!!!!! y entraban perfectamente a lo largo, al = 4 a lo ancho dormís bien (+ o -), pq minimo por dentro debe hacer 1'70! y un pokillo acurrucaos... :risas: Si hace falta avisa y vengo yo tb. para provar si en vez de 4 entramos 5 bién!!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante