Jump to content

Nuevos llaveros de VW.


zgz

Publicaciones recomendadas

El otro día tuve la grata oportunidad de coger en el hotel donde trabajo un Golf V GTI. El coche impresionante. Una pasada, negro, interior en piel beige, 5 puertas, manual... cómo sonaba el motor, que asientos más comodos. Yo quiero uno de esos.

 

Pero bueno, a lo que vamos.

 

La llave llevaba este llavero tan chulo. Me supongo que será el nuevo modelo de llaveros que regalan en VW, ya que unos días más tarde otro Golf tambien lo traía.

 

Ahora mi pregunta es: me regalarán por la jeta en el conce o me cobrarán algo??? O igual me dicen que sólo es para los que compran coches nuevos...

 

Está muy chulo el llaverito y me gustaría tener uno de estos....

 

Ahora os pongo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo algo más de 5 meses con ese llavero y os digo de verdad que no es ninguna maravilla, se está empezando a pelar lo negro y la rosca del enganche cada vez está más suelta, alguna vez se ha llegado a desenrroscar del todo y me he encontrado la lleve suelta en el bolsillo, imaginar que ésto mismo pasa pero no en mi bolsillo, vaya gracia no?... buen diseño pero...a ver cuendo sacan uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay un modelo especifico q obligue VW sino q cada conce puede utilizar uno diferente.....

 

por cierto el de AUTOMOVILES SANCHEZ es tb muy chulo verdad Dj??????

 

 

Pues si fer. Este es el que regala Automoviles Sanchez de Coruña que mi amigo fer me lo regalo en la kdda y el no quiso aceptar el de ABT que se que le gustaba y se lo intente regalar. A mi en mi conce me dieron uno de esos horrosos naranja.

 

dsc055952ar.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día tuve la grata oportunidad de coger en el hotel donde trabajo un Golf V GTI. El coche impresionante. Una pasada, negro, interior en piel beige, 5 puertas, manual... cómo sonaba el motor, que asientos más comodos. Yo quiero uno de esos.

 

Pero bueno, a lo que vamos.

 

La llave llevaba este llavero tan chulo. Me supongo que será el nuevo modelo de llaveros que regalan en VW, ya que unos días más tarde otro Golf tambien lo traía.

 

Ahora mi pregunta es: me regalarán por la jeta en el conce o me cobrarán algo??? O igual me dicen que sólo es para los que compran coches nuevos...

 

Está muy chulo el llaverito y me gustaría tener uno de estos....

 

Ahora os pongo unas fotos.

 

A mi me dieron ese tambien pero me duro nada....en dos semana se me separo el cablecito del circulito de volkswagen...una kk de llavero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante