Jump to content

a los moderadores


GORQUEZ

Publicaciones recomendadas

race, estuviste en la kdd y te tocó un un tema de esos ABT....je je je...como fardan akí los foreros...guapo llavero....y cuando dices q me lo mandas?...je je je...

 

Eso eso.....todos juntitos....que el subidón en ventas y fama q pegaron los tdi al salir tb es significativo...cada modelo tiene su momento y su historia...

 

Pero por otro lado...q esto no sirva para cortar a la gente...la imaginación, las ídeas frescas y las sugerencias al poder...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

race, estuviste en la kdd y te tocó un un tema de esos ABT....je je je...como fardan akí los foreros...guapo llavero....y cuando dices q me lo mandas?...je je je...

 

Claro ke estuve, aunke muy a mi pesar no me pude kedar a las copas... :beer2:

 

Y de nuevo agradecer a ABT y a la mano inocente por los regalazosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estudiaremos la propuesta, no digo que no de antemano, pero no me pareceria una posicion justa para con el resto del foro, ya que seria segmentar aun mas a los usuarios y la politica que llevamos es la de la union, no la de separarnos, aunque sea por modelos.

 

A titulo informativo esta bien, pero creo que nada mas.

 

Aun asi, ya te digo que se estudiara tu propuesta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estudiaremos la propuesta, no digo que no de antemano, pero no me pareceria una posicion justa para con el resto del foro, ya que seria segmentar aun mas a los usuarios y la politica que llevamos es la de la union, no la de separarnos, aunque sea por modelos.

 

A titulo informativo esta bien, pero creo que nada mas.

 

Aun asi, ya te digo que se estudiara tu propuesta.

 

Un saludo

 

Opino como Mind, bastante separado esta ya el foro, como para separarlo aun mas ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen a lo dicho por fugtive pero lo anterior me parece comico, k pasaria entonces con los fsi, 2.0 tdi,...

Por poner un ejemplo y sin hacer publicidad, dire que no me gustaria k en este foro pasase lo mismo que en otro muy conocido, de nuestros primos hermanos, que aunke sea bueno, el foro es un caos con tanto subforo. A mi modo de entender una de las mejores cosas de este foro es su esquematizacion, esta perfectamente segmentado y se puede acceder a lo que buscas muy rapidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Kdda nacional ya se anunciaron una serie de novedades con respecto al club (los que estuvisteis no se si os enterasteis todos con el follon que habia), esperamos tenerlo todo terminado de atar antes de la proxima semana.

 

Cuendo este todo atado os informaremos convenientemente sobre esa reestructuracion, os habreis dado cuenta que ya ha cambiado el logo, habra cambios en la web, y sobre todo en la estructura interna del club y novedades en el merchandising.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Kdda nacional ya se anunciaron una serie de novedades con respecto al club (los que estuvisteis no se si os enterasteis todos con el follon que habia), esperamos tenerlo todo terminado de atar antes de la proxima semana.

 

Cuendo este todo atado os informaremos convenientemente sobre esa reestructuracion, os habreis dado cuenta que ya ha cambiado el logo, habra cambios en la web, y sobre todo en la estructura interna del club y novedades en el merchandising.

 

Un saludo a todos

 

ganas tengo de tener mi carnet de socio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmmmmmmmmm me parece cojonudo pero hay un pequeño tema que sería mejor abordarlo, y es que los que no pudimos ir a la kdda que se nos informara de eso ultimo por post o por privado me da igual, que si no parece como que quedamos marginados.

 

gracias y no se me piquen que los conozco jajajajajaajaj:silvar: :silvar: :silvar:

 

un saludo::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de menos (desde mi punto de vista), es la pekeña aportarcion ke se tendra ke hacer.

Lo verdaderamente importante es ke se consigua un CLUB respetado en cualkier sitio y ke no se nos trate de un simple foro de internautas.

Y sobretodo ke estemos tod@s unidos!!!. Y creo ke "los de arriba" van por muy buen camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Kdda nacional ya se anunciaron una serie de novedades con respecto al club (los que estuvisteis no se si os enterasteis todos con el follon que habia), esperamos tenerlo todo terminado de atar antes de la proxima semana.

 

Cuendo este todo atado os informaremos convenientemente sobre esa reestructuracion, os habreis dado cuenta que ya ha cambiado el logo, habra cambios en la web, y sobre todo en la estructura interna del club y novedades en el merchandising.

 

Un saludo a todos

 

 

Lo q mas me mola del logo de la web es q habeis puesto el MK4, el mas bonito, en vez del coche ballena blanca, MK5.

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante