Jump to content

Me presento desde Salamanca


Berto87

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. Soy de Salamanca, tengo 25 años, y soy nuevo en este foro. Os cuento mi historia...estoy buscando un Golf IV, aunque estoy mirando otros modelos...asi que no descarto ninguno de los modelos mkII,mkIII,mkIV....durante esta semana he estado mirando un MkIII GTI 8v 115cv, un MkIV TDI 110cv, y un mkIV 1.6.....llevo mucho tiempo mirando estos modelos, desplazandome fuera para probarlos, y espero encontrar uno en condiciones prontito, esta semana voy a probar unos cuantos y espero poner fotitos ya mismo que sería buena señal. Un saludo a todos los miembros!! y no duden en ponerse en contacto si sabeis de algun golf en venta que merezca la pena. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!! Os queria preguntar, que os parece el Golf IV 1.6 de la primera serie que sacaron (97,98 ). Y por que precio creeis que esta razonable? Otra pregunta que queria hacer es cual seria el precio de cambiarle todo el kit de la correa de distribución,aceite,filtros...etc. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante