Jump to content

Buenas a todos desde Argentina!!


Charly78

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Soy de la ciudad de La Plata y quería comentarles que adquirí un GOLF GTI MKVI 5P manual hace 2 semanas y 1000 kms. Hasta ahora el vehículo no me ha dado dolores de cabeza salvo los típicos ruidos que parecen ser "normales" (paneles de puertas y crujidos por torsión), hasta que hoy escuché el silvido del motor al ralentí. Posible bomba de agua según lo que pude leer en este foro. Veremos como sigue el tema ya que no percibí pérdida de líquido refrigerante y no me quiero sugestionar........

 

Les cuento que el último modelo de GOLF que se comercializó en Argentina fue el MKIV en todos sus modelos, por lo que este MKVI es relativamente novedoso para nosotros, ya que entró al mercado a fines del año pasado únicamente en versión GTI 5P manual y DSG. Si ya se, estamos bastante atrasados con los modelos que salen en Europa, salvo alta gama y algunas excepciones.

 

Les dejo mis saludos y ante cualquier consulta o novedad en cuanto al GTI los mantendré al tanto.

 

PD: Acelera y dobla como los dioses :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante