Jump to content

Soy nuevo


APACHE

Publicaciones recomendadas

eeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que pasa gente, me habian hablado de este foro y por fin estoy aqui.

 

joder teneis esto bien montado felicidades a todos,espero hacer amigos en este foro.

 

voy a echar un vistazo por ahi luego os digo algo,chao

 

 

Venga, avisa cuando acabes :mrgreen: y ya nos dices q tal...

 

Por cierto, Bienvenido apache.

 

:conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que pasa gente, me habian hablado de este foro y por fin estoy aqui.

 

Ya veras como cuando empiezes a leer y ver el ambiente del foro te arrepentiras aun mas de no haber entrado antes.

Bienvenido a éste el mejor club de internet!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder tios gracias por el recivimiento, tengo un musculo en el dedo dl raton de hacer clic clic.

 

tengo un golf Iv tdi 110 cv,hay algunas fotos por ahi pero no se como se ponen pero espero que alguien me diga como se hace eso y asi podre enseñaros mi coche.eso de preparar euros esta un poco dificil porque tengo menos perras que uno que se esta bañando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tio!!!

 

Pasa y ponte cómodo!!!

 

En cuanto a la imagen al lado del nombre..... eso se llama el "avatar" entras en "Mis Opciones" y ahí vas a "editar avatar" y entonces ya lo pueds poner.

La imagen tiene que cumplir unos requisitos en cuanto a tamaño y peso.

Y pon una imagen comedida jejejejej no vayas a poner una con 20 tias en bolas jejejejejje.

 

Un saludo tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un golf Iv tdi 110 cv,hay algunas fotos por ahi pero no se como se ponen pero espero que alguien me diga como se hace eso y asi podre enseñaros mi coche.eso de preparar euros esta un poco dificil porque tengo menos perras que uno que se esta bañando.

 

saludos

 

Para las fotos mira aqui https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=13827

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante