Jump to content

Otro Golf R en Madrid


Mrocies

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, me llamo mario y tengo 21 años; en julio me decidi a comprarme un golf r, y tenia previsto que me llegara en enero; cual fue mi sorpresa cuando me llaman esta semana y me dicen que el coche ya esta fabricado y ha pasado el control de calidad, con lo que me lo entregaran la semana que viene. MI coche actual es un TT 1.8 turbo 225cv roadster.

 

espero estar por estos lares mucho tiempo.

 

cuidaos

 

pd; en cuanto lo vea os subo unas foteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, me llamo mario y tengo 21 años; en julio me decidi a comprarme un golf r, y tenia previsto que me llegara en enero; cual fue mi sorpresa cuando me llaman esta semana y me dicen que el coche ya esta fabricado y ha pasado el control de calidad, con lo que me lo entregaran la semana que viene. MI coche actual es un TT 1.8 turbo 225cv roadster.

 

espero estar por estos lares mucho tiempo.

 

cuidaos

 

pd; en cuanto lo vea os subo unas foteles

Bienvenido.

Eso eso a ver si te lo entregan pronto y vemos esas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto alla una kdda voy para donde sea sin problemas, el tema del techo me da un poco igual por que tengo el descapotable y cuando quiera lo utilizo.

 

El sábado 6 vamos a subir muchos de Madrid a una a Burgos, si te quieres apuntar, ya sabes :bien:.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?170525

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante