Jump to content

la3 se presenta¡¡¡¡


la3golf

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros.....

 

Me presento ya que haré uso de foro únicamente durante la venta del coche, espero que nadie se sienta molesto ni ofendido, he de deciros que no soy un forofo del Golf aunque esté en él presente, solo que me han solicitado echar una mano en la venta del vehiculo y entiendo que aquí hay posiblemente algún interesado en él, de forma que pueda ser de utilidad para ambas partes.

 

Abro el tema de la venta en el correspondiente apartado.

 

 

Gracias y a los admimistradores por la gestión del foro.

 

Saludos de antemano.

 

la3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo y exponiendo claras tus intenciones..aquí no lo sé..pero en muchos otros foros...te borran el anuncio y te banean.

 

Un foro no es una web de venta como segundamano o milanuncios. Es una comunidad. Se espera que la gente se implique, aporte, aprenda...no que entre a vender y desaparecer.

 

De hecho creo que no tendrás siquiera permisos para publicar nada en compraventa...

 

Mi consejo es empezar de otra manera... :bien:

 

Bienvenid@ ... (pues no queda clara tu orientación sexual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante