Jump to content

Me presento desde Córdoba - Argentina


FerCba

Publicaciones recomendadas

Hola golferos!, me presento desde córdoba, vengo leyendo hace rato el foro, me parece muy interesante, por lo que decidi presentarme asi tambien puedo participar!. Les cuento un poco de mi historia, yo arranque en cuestion de vehiculos, comprandome como primer auto a mis tiernos 18 años un Fiat Regatta, foto del coche en cuestion

 

acv30y.jpg

 

Despues de eso, 5 años mas tarde, paso a una pequeña gran bestia, un Golf MKIII GL, le faltaba hablar nomas, un sueño, pase a un auto con aire acondicionado, direccion, alzacristales, en fin, fue mi gran amor en cuestion de autos, fue corto el paso por este, lo tuve 1 año y 3 meses, pero deja huellas!

 

9bbuwi.jpg

 

Y ahora, hace poco (cuestion de 3 meses) me compro realmente al auto que espere siempre, desde que llego a Argentina este Golf, (en 1999), siempre lo anhele y nunca crei que fuera a llegar a comprarmelo, si se fijan atentamente, en la foto del Regatta esta atras, jaja, viene "de familia" mi hermano lo compro casi 0km, alla por el 2007, es modelo 2005, y ahora lo vendio para comprarse otro auto, y yo lo agarre en el aire, jaja, les presento al nuevo integrante del club, un Golf Format 1.6 2005

 

2emmkyg.jpg

 

En fin, espero que les haya sido amena mi presentacion y ser bien recibido :mrgreen::mrgreen:

 

 

EDITO: No se porque no se pueden ver las imagenes directamente en el post... si alguien sabe que me de una mano!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante