Jump to content

Necesito Ayudita


frameloop

Publicaciones recomendadas

Bueno, os pongo en situación, hace un mes compré un Ice>Link a la peña de hipermac.com, pues bien aun no han sido capaces de suminístramelo y me cuesta horrores contactar con ello, para cuando lo consigo solo hacen que dame largas. Es no seria un problema si no lo hubiera pagado, pero como no es el caso, me gustaría saber si alguno de vosotros conoce a estos individuos que están situados el Madrid capital. :tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en todo lo que se menea...lo único que queda de estos individuos es la pagina, han desaparecido del mapa! Ojito con comprarles nada chicos que el mismo viernes me presenté allí y aparte de no ser una tienda ni na que se le parezca, ...ahí no había ni un alma. Llevo llamándoles desde el jueves pasado y ahora en vez de salirme un contestador, me sale un Fax... :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor:

aissss q me parece q vas a tener problemillas....

Fallece Miguel Ángel Anocibar, responsable de Hipermac

 

https://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=114247

 

No se que pasará con la tienda, pero en la página solo hay un discreto banner que ni tan solo explica lo que ha pasado.

 

Insisto en que siempre han sido gente de fiar! al = tardan algo mas pero lo solucionan.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante