Jump to content

kdd catalana?


Publicaciones recomendadas

por mi perfectoo el 16 y ya aprobecho i pongo este post del club seatleon2 aver que os parece...

 

 

 

 

 

Hola a tod@s.

 

El 16 Septiembre se organizara la 7' concentración tuning de vilanova del cami (Barcelona) organizada por VW MOVIMENT es una concentración donde se admiten todas las marcas de automóviles y estilos del tuning en general..... Y como es tradición tendremos la botifarrada pan con tomate y refresco..... Para todos los "participantes" para comer al medio día...

 

 

Premios Top 15 Tuning

Top 10 VAG

 

Precio 10€. Por coche y le pertocara a un refresco + bocata para el y el acompañante

 

Lugar Vilanova del cami (Barcelona) Paseo de la industria

 

Horario desde las 10:00 la entrega de premios será 17:30

 

 

Bueno dicho este post me gustaría que fuéramos el máximo de asistentes para que sepan los leoneros que somos....

 

Saludos fieras !!!!!!

 

 

file.php?id=120959&t=1

 

 

 

 

 

 

podriamos ajuntarnos unos pocos quedar en algun sitio donde nos valla bien a todos i ir en grupo un poco representando al grupo no?

aver que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy recordando que queda poco para enero....eso quiere decir...QUEDADAAA ya os podeis ir animando y corriendo la voooz....

 

os doy algunas exclusivas jejej....

-nueva ruta( Faiser si vienes ya sabes que cuento contigo para ir con tu golfo eee jeje ;) )

- Comida: puede ser que tengamos un bar donde podamos estar todos juntos para comer....falta concretar el menu y el precio )

 

Saludos y nos vwemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 16 Septiembre se organizara la 7' concentración tuning de vilanova del cami (Barcelona) organizada por VW MOVIMENT es una concentración donde se admiten todas las marcas de automóviles y estilos del tuning en general..... Y como es tradición tendremos la botifarrada pan con tomate y refresco..... Para todos los "participantes" para comer al medio día...

 

 

Premios Top 15 Tuning

Top 10 VAG

 

Precio 10€. Por coche y le pertocara a un refresco + bocata para el y el acompañante

 

Lugar Vilanova del cami (Barcelona) Paseo de la industria

 

Horario desde las 10:00 la entrega de premios será 17:30

 

 

!

 

 

file.php?id=120959&t=1

 

 

Yo esta la recomiendo al 100% y os aseguro que la butifarra esta para chuparse los dedos, asi que los 10 euros no son en valde y mas si vais con acompañante.

a si que la vuelta al cole la hacemos en vilanova del cami.....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo optaria por hacer quedada solamente golf y demas vw, lo digo porque va a ser llegar alli y estar todos desperdigados ademas de estar junto algun que otro truñing de otras marcas, que no seria la primera vez..

 

:bien::bien:

 

 

También es opción, de quedar fuera o hablar con vwmoviment que igual si le decimos cuantos coches vamos nos deja un hueco, para estar juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lopez, donde sera este domingo la kdd que comentas, espero tu respuesta gracias

 

buenas wyky...este domingo es una concentracion que organiza vwmoviment...(en la pagina anterior hay mas info).....es en vilanova del cami

 

P.D tambien te invito a que vengas a la proxima kdd general catalana que se hace todo los años en Igualada...dentro de poco colgare el post ;)

 

Saludos y nos vwemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos kedar a una hora en algun sitio i ir todos desde ayi yo eh kedado en barbera del valles en las carpas bora bora con varios leones del club csl2si no os keda mui lejos i no teneis k dar mucha vuelta estais invitados a pasaros sino decir otro sitio i se puede hablar pero estaria bnn acer un buen grupo i ir todos juntos un saludo

 

 

 

Si os parace bnn lo de barbera emos kedado a las 10:30 alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno finalmente vamos para alli!! :bien::bien:

alfinal veniste?? jooe yo fui uno de los organizadores...el que iva organizando para aparcar los coches..una lastima no podernos conocer en persona....

en la de igualada que se hace en enero(aun por confirmar el dia exacto) espero que te animes eee

saludos nos vwemos

 

Yo con todos mis respetos, igual me acerco a la próxima, cuando no figure nada de "tuning" mezclado con nuestros VW.

Huyo de todo ese mundillo.

 

Pasarlo bien!

 

Enviado desde mi HTC Desire

pa gusto colores jejeje...pues te animo a que assistas a la que ya va aser la Vª KDD GENERAL CATALA VW..que se hace en igualada,en breves colgare un post

animate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante