Jump to content

Golf 1.4 TSI Rline desde Puerto de la Cruz


puertocruz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

 

Me acabo de registrar ya que he comprado un golf 6 1.4 tsi de 160 cv y lo típico, ESTOY ENCANTADO CON EL COCHAZO, creo que ha sido una gran compra, caro, pero no había visto un coche así con tantos extras jamas, tiene hasta asientos calefactables y vivo en tenerife :shock:.

Quería que me comentaseis que tal el coche, tiene 20000 km y está nuevo, me daba miedo un motor tan pequeño con 160cv pero me contaron maravillas del motor y con el dsg va fino fino,

 

Pues nada que más que nada era para presentarme,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, felicidades por tu nueva adquisición.

En cuanto a los asientos calefactables, suelen ir ligados a la opción de cuero.

Con 20000kms, práctivamente ha terminado de realizar el rodaje y en cuanto a la fiabilidad, no se escuchan muchos problemas de ese motor. Sólo algún desajuste en los embragues del cambio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@ al Club:bien::bien:

 

Por favor, lee esto en 5minutos: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?150633-Leer-todos-antes-de-postear-Normas-Recomendaciones-...

 

Te lo muevo a presentaciones. :bien:

 

He añadido al título la ubicación tuya. :bien:

Editado por Bluelight
ubicación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante