whasy Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Buenos dias chicos, Algunos ya sabeis de mi porque desde hace unos dias estoy mirando y recopilando informacion sobre los Golf GTI DSG, y despues de haber visto unos cuantos entre hoy y mañana me dispongo a comprar uno 3p en color blanco con DSG matriculado el dia 7 de julio del 2008, lleva como extras navegador con tdt y dvd (el modelo nuevo), techo solar, asientos de piel y calefactables y llanta 18 y bluethood. tiene 60.000km y las 5 revisiones en el libro selladas y pasadas en concesionario VW. Acaba de pasarle hace nada la completa con mantenimiento del DSG y acaba de pasarle el dueño la ITV hace una semana, por dentro esta impoluto, sin roces ni ostias, por fuera tiene algunas cosas que no me preocupan puesto que como lo pondre a todo riesgo ya me encargare de dejarlo niquelado como el resto de coches que he tenido. Tine un pequeño roce en una llanta de delante pero no mucha cosa y una enganchada en una rueda trasera. Hoy por la tarde ire a verlo otra vez con un amigo mio que es mecanico, chapista y multiusos (podria trabajar en catalana occidente) para que me de el aprobado de que no ha tenido nada de chapa y no se ve nada raro en el coche, esta mañana ire a por la pasta y si todo sale bien y hay tiempo esta tarde iremos hacer el cambio de nombre a la gestoria de su tia. La broma me sale por 16.000 con todo el papeleo incluido, me ha parecido un precio muy bueno contando que lo lleva todos los extras y esta muy bien conservado. Esta tarde os comento si la cosa ha ido bien y todo va hacia adelante o ha salido algun contratiempo. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert1989 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Bienvenido al club Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abfsport Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Bienvenido :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluelight Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Bienvenid@ al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?150633-Leer-todos-antes-de-postear-Normas-Recomendaciones-... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANCHO GTI Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Bienvenido al foro vecino Espero que aprendas tanto como yo. Un saludo :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Lo prometido es deuda........ aqui teneis las fotos de mi nuevo juguetito...... estoy como un crio con zapatos nuevos. P.D. estoy mirandome en serio de ponerme para navidad el POLAR FIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSG87 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Tio! Ya tenía ganas de ver tu máquina en fotitos!! Disfrútalo mucho!! A ver si un día lo veo en persona! :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 despues de hcerme con el coche los primero dias, despu empec hacerle cosillas para dejarlo tal y commoyo lo queria. Lo primero fue ponerle las chapitas de GTI en la manilla se subir el asiento: Despes de eso, muy importante para mi, la limpieza de interiores, para eso compre un kit de Chemical Guys completo con limpiador e hidratante: Aqui el trabajo realizado: Despues de hacer todos los interiores..... los trapos salieron asi: Como podreis ver habia caca a saco, sucios por delante y por detras Ahora llega la hora de darla la crema hidratante a los asientos durante 10 mins, otra segunda capa durante 10 mins mas y que vaya cogiendo crema: Despues de esto con una gamuza de MF retiramos el sobrante de producto y el resultado final seria este: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Este momento es el que menos me gusta, el coche empezo a pegar tirones al salir y fue porque fallavan la solenoide n214, n215, n216 de la mecatronica del coche, despues de sustituirla previp ago de mas de 2.000 tambien me di cuenta que con los 3 meses que fui asi se habian jodido los soportes del motor, con lo que en de abajo que es mas dificil lo mande al taller y los otros dos los cambi yo mismo: Despues de estre curro, me decidi a ponerle las luces de led interiores porque a comparacion las se serie no se ven: Luz de matricula Luz de maletero Luz parasol Luces interiores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Despues de todo esto y como siempre tengo los seguros a todo riesgo sin franquicia, meti al pequeñin al taller para dejarlo bonito bonito: Se pinto el coche entero, se cambio el cristal de delante por uno OEM, se pusieron las placas de matricula acrilicas y homologadas, se cambiaron por otros focos nuevos y OEM los dos delanteros y los 4 traseros, se llevaron a reparar, pulir y pintar en negro las 4 llantas y el resultado fue este: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Cabe decir que el manos libres que visteis en las primeras fotos lo quite ya que la radio china que llevava ya tenia de todo TV, BT, DVD etc etc. Cambie las ruedas traseras Michelin pilot esalto, con dibujo fero fatigadas por sus 70.000km eran las de serie, a su vez monte unas Michelin pilot Sport3 en esas llantas he hice la permutacion al eje delantero. A la semana chivato de pastillas encendido, compre una Ferodo Premier y cambie yo mismo las pastillas, despues me vibrava el coche, fui a que me las equlibraras y problema solucionado. A principios de este agosto, consegui vender la radio china de mi coche con navegador, dejandola montada en un golf MKVI por 240, a su vez me pille una RCD-510 en su modelo F del 2012 de un chico que cambio esa por una Kenwood en su coche, la radio pagada con paypal y comprada por ebay en su version Boshc me costo 250. Y aqui ya montada en el coche: Ahora solo queda que me llegue un BT OEM que he comprado e instalarlo y ya dare por finalizada la restauracion del coche como a mi megustaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oweyt Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Felicidades por el coche, lo has dejado como nuevo!! Cuando puedas hazte un perfil como dios manda que tiene pinta de ser interesante la evolución de tu coche!! :D Samsung Galaxy S3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Epi_golf Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Bienvenido! Gran proceso de restauración Lo has dejado igual que sacado de concesionario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 bueno, la intencion es esa, dejarlo como recien sacado de fabrica. Hace 10.000km cambie las bujias, el interruptor del elevalunas derecho, el altaboz de graves del lado izquiedo que no queria contuniar sonando bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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