Jump to content

Urgente!!! Alicantinos yo os invoco


raulKs

Publicaciones recomendadas

Resulta q reserve hace 2 semanas un hotel en benidorm por la agencia halcon viajes y ayer fui a terminar de pagar el resto del pago y me dicen q han tenido un fallo y no ha sido reservado mi hotel. Ahora esta todo completo para este finde y me han dejao colgao.

 

Han mirado mas hoteles pero esta todo al 100%, no hay sitio. Ante esta ****da, creo q denunciable, os pido si teneis algun garaje o algo para mi novia y yo para dormir. Quien dice un garaje dice una colchoneta o algo parecido pero con techo :D

 

Pos si algun alma caritativa se apiada de nosotros sera recompensado ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser en Benidorm??

Por que mas al sur, concretamente 25 Km al sur de la capital, me seria muy facil echarte un cable.

 

No tiene pq ser en el mismo bendidorm. La cosa era pq queriamos ir a terra mitica. Desconozco las distancias kilometricas, pero si lo veis viable para ir a terra mitica, ver un poco aquello, conocer pueblos y venir, te doy luz verde.

 

Me harias un rey y te daria un caramelito :risas:

 

S2 y sigo en linea, a ver q me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo mirarte algo a 40km de Alicante (en Ibi)... jejejeje. :palomitas

 

No en serio... yo de ti miraría pueblecitos de cerca de Benidorm, seguro que te resulta más económico, por ejemplo villajoyosa, san vicente o alicante.

 

Menuda ****da te han gastado los de Halcón Viajes. :golpe: Por cierto, te aconsejaría venirte ya, anoche estuve en Alicante y pillé un pelotazo descomunal :beer2: , eso sí, deja a la novia en casa y vente solico que había una cantidad de tías buenas impresionante :babas: , y por suepuesto esta noche pienso repetir. :wink:

 

Prepararos todas las que me estéis leyendo que esta noche arraso Alicante !!!! Jejejejejejeje... :demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Raulks de que al final, según parece, todo salga bien, y sobre todo, la amabilidad de Edunet.

Y DaGoNeT.....por lo que veo todavía sigues buscando copilota, no? juas juas juas juas, te las estás pegando mamón! y yo de exámenes.........tómate unos cuantos "wikis" por mí, vale?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Raulks de que al final, según parece, todo salga bien, y sobre todo, la amabilidad de Edunet.

Y DaGoNeT.....por lo que veo todavía sigues buscando copilota, no? juas juas juas juas, te las estás pegando mamón! y yo de exámenes.........tómate unos cuantos "wikis" por mí, vale?

 

 

Un saludo

 

Buscando copilota?? eins??, mas bien yo soy el copiloto pq la q conduce es mi novia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raulks, lo decía por DaGoNeT, que hace poco abrió un post en el que buscaba copiloto, preferiblemente mujer, jaja, para su coche, porque su ex se piró con otro.....creo recordar con un julai coupé!

 

Pásalo bien por Alicante, y buen viaje!!!!!!!!

 

Ahhh!!!, jajaja :), con Dagonet hay q tener cuidaito q ese le tira a to... :silvar:

 

Gracias y ya os contare a la vuelta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raulks donde quieres ir a este sitio?

 

mira q coche a estado alli jejejeje

 

lastima q cuando fui estaba cerrado y por cierto estuve en un hotel en el centro de benidor y la verdad q yo y mi novia y la otra pareja eramos los unicos jovenes q habiamos en el hotal dios mio estaba lleno de viejooos

 

 

 

49zk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DaGoNeT.....por lo que veo todavía sigues buscando copilota, no? juas juas juas juas, te las estás pegando mamón! y yo de exámenes.........tómate unos cuantos "wikis" por mí, vale?

 

 

Un saludo

 

Jajajajaja, ya lo he hecho Toñoo, muchas gracias. Pillé un zamarrazo de la leche estos días, madre mía que ganas que tenía de pegarme un fiestón, aún me faltan 2 exámenes pero no he podido resistirlo y me he pegao desde el martes disfrutando de las hogueras... Y mira por dónde, una vez que bajo y me he enamorao! Ains... ya me han cazao otra vez... ya me han cazao!! :babas:

 

lo decía por DaGoNeT, que hace poco abrió un post en el que buscaba copiloto, preferiblemente mujer, jaja, para su coche, porque su ex se piró con otro.....creo recordar con un julai coupé!

 

Jejejejeje, la mía se fue con un fiat punto y con un megane y ahora creo que va en su polo... juasjuasjuasjuas... :risas: Moraleja: Tía con un polo suele estar buena, pero dan problemas...

 

Ahhh!!!, jajaja :), con Dagonet hay q tener cuidaito q ese le tira a to... :silvar:

 

Gracias y ya os contare a la vuelta ;)

 

Juer, unos días que me voy y cuando vuelvo ya os estaís sobrando... juasjuasjuasjuas.. Mira esta foto y dime a ver a qué le tiro, pa que luego digan que las hogueras no se salen...

 

 

espectacular9li.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DaGoNeT, te habrás enamorado de una de ésas, ¿no? Jueeeeeeeee con las niñas alicantinas.......pedazo de fiestukis que te pegas!!!!!!!!!!!!

Hace muchos años, creo que 10, estuve en un Campus de Baloncesto en Alicante, y por las noches me escapaba con unos amiguetes que hice y nos pillábamos el "transnochador" o algo así que te llevaba por los sitios de marcha como Benidorm, San Juan, etc. Los monitores del campus nos pillaron, y nos echaron, pero lo bien que nos lo pasamos.....PACHÁ, PENÉLOPE, AMNESIA, etc, era el paraiso, y sólo tenía 16 añitos...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DaGoNeT, te habrás enamorado de una de ésas, ¿no? Jueeeeeeeee con las niñas alicantinas.......pedazo de fiestukis que te pegas!!!!!!!!!!!!

Hace muchos años, creo que 10, estuve en un Campus de Baloncesto en Alicante, y por las noches me escapaba con unos amiguetes que hice y nos pillábamos el "transnochador" o algo así que te llevaba por los sitios de marcha como Benidorm, San Juan, etc. Los monitores del campus nos pillaron, y nos echaron, pero lo bien que nos lo pasamos.....PACHÁ, PENÉLOPE, AMNESIA, etc, era el paraiso, y sólo tenía 16 añitos...........

 

Jejejejeeje, me he enamorao de otra...

 

Me voy a Alicante capital y acabo conociendo a una chica de mi pueblo y me deja loquito... así es la vida, jejejejeje. La chica ahora va en Xsara, ojalá algún día se decida por ir en un Golfete...

 

Qué tiempos del transnochador, yo también hacía esas escapadas a los 16 y cundían muchísimo... Ahora ya no voy a Benidorm porque está infectado de guiris... jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, llegué tarde a este post.......

 

 

Pero esque estaba de Hoguerassssssss!!!! jajaja

 

Si vierais el espectaculo que se marcaron las cachondas esas encima de una furgoneta en frente de un parque (Canalejas) que estaba hasta los topes de chiquillos botelloneros..... la gente no se lo creía...

 

Pd: Cuidado con las guiris que van al Coyote...... que tienen un peligro que parecen 2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raulks donde quieres ir a este sitio?

 

mira q coche a estado alli jejejeje

 

lastima q cuando fui estaba cerrado y por cierto estuve en un hotel en el centro de benidor y la verdad q yo y mi novia y la otra pareja eramos los unicos jovenes q habiamos en el hotal dios mio estaba lleno de viejooos

 

 

 

49zk.jpg

 

Deberias de volver a ir q este mes esta open hasta las 12 de la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, llegué tarde a este post.......

 

 

Pero esque estaba de Hoguerassssssss!!!! jajaja

 

Si vierais el espectaculo que se marcaron las cachondas esas encima de una furgoneta en frente de un parque (Canalejas) que estaba hasta los topes de chiquillos botelloneros..... la gente no se lo creía...

 

Pd: Cuidado con las guiris que van al Coyote...... que tienen un peligro que parecen 2!

 

Hostia, Te Parto, menuda semanica te habrás pegao tú también, yo mañana tengo examen y creo que voy a pagar las consecuencias de la semanica, juasjuasjuasjuasjusa, estaba haciendo ahora una pausica...

 

Viste entonces a las tías del Coyote?? Buaaaaah, no sabía que habían salío de rule por Alicante, yo era uno de esos botelloneros de Canalejas, pero cuando estaba allí no veía nada, tuvieron que pasar unas horas y echarle algo a mi estómago... juas! Desde luego hay que ver cómo iba el martes: COMO LAS RATAS !!! No puede uno estar tanto tiempo sin salir está claro, luego se sale y pasa lo que pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante