Jump to content

A Hector


t_elias

Publicaciones recomendadas

Me parece muy bien que cierres el post, pero ya habia escrito lo que queria escribir y me jode tener que comermelo porque me ponga que esta cerrado.

 

La respuesta era a Joserra(la que no era la que mas me importaba), que me ha tratado con unas formas que no me han gustado, cosa que yo no he hecho con nadie.

 

Pego aqui lo que iba a escribir, y me piro a currar.:

 

 

 

 

 

 

Primero, Joserra, que yo sepa no me he quedado sin Vagclub.

 

Segundo, yo no he hecho login, y no he escrito, lo que no significa que no haya leido.

 

A Hector:

 

Yo no he difamado en ningun otro sitio, y si en un momento me enfade por un video que salio aqui y me pase o hice algo incorrecto, lo siento.

 

No digas que no he hecho nada, porque no hay mas que buscar los post, y veras que yo dije que no me pegaban de ti determinadas cosas, que se esperara a que se demostrara para hablar, etc.

 

Yo pregunte en el mismo hilo a Samy el porque del baneo, y la mejor respuesta que obtuve fue "porque me cae muy bien". Y despues volvi a preguntar, un poco mas flipando y se cerro el post, asi que no digas que no pregunte. Simplemente no me contestasteis, y yo no me voy a poner a llamar a nadie cuando ni siquiera soy parte implicada.

 

A mi Samy me decepciono por eso, y ya esta.

 

Deje de escribir aqui porque no tenia tiempo para hacerlo en 2 foros a la vez, y la gente con la que mas me trato, la que generalmente va a kddas, son los que se fueron.

 

Vuelvo ahora porque leo el foro, he leido este post, he hecho login y he dado mi opinion.

 

Un saludo, y cuidad las formas, que os equivocais de verdad, yo no le hecho a nadie nada y no voy a tolerar que algunos me hablen como me hablan.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante