Jump to content

EddieGTI


EddieGTI

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, se ve que aunque entre a postear sin meterme con nadie hay gente que no le hace gracia y me han enviado un correo invitandome a no entrar siendo que mi cuenta sigue en pie, entre para ver que tal iba todo y sin ninguna intencion de dar mal y de paso saludar a gente con la que me llevaba muy bien pero nada, me ire por donde he venido.

Un saludo a todos y gracias por invitarme a irme(por educacion no voy a decir quien es)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, se ve que aunque entre a postear sin meterme con nadie hay gente que no le hace gracia y me han enviado un correo invitandome a no entrar siendo que mi cuenta sigue en pie, entre para ver que tal iba todo y sin ninguna intencion de dar mal y de paso saludar a gente con la que me llevaba muy bien pero nada, me ire por donde he venido.

Un saludo a todos y gracias por invitarme a irme(por educacion no voy a decir quien es)

 

Buenas Eddie.

¿Qué tal va la cosa?

Sólo una cosilla, si es el mensaje que creo, no se te invitaba a salir otra vez, sino a no postear unos precios en un subforo en el que hacen ventas y que está reservado para ellos.

Venga, un saludo y cuídate ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, cuidate, y a ver si dejamos de entrar en la antigua lista de correo de clubvwgolf.com para intentar publicitar tu nuevo foro, por favor, un poco de respeto.-----

Perdona, pero que sepas que yo no entro, pertenezco.

Bueno veo que no soy bien recibido.

PedroCR, no sabia lo de los precios sino no lo hubiera puesto, solo queria ayudar con una lista de precios que me ofrece un amigo en su taller.

Un saludo a todos y cuidaros.

Eddie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eddie yo se a q te refieres, pero se otra version, como suele suceder.

 

conmigo contar en todos los foros para lo q querais, absolutamente en todos, otra cosa es determinada gente en ciertos foros, pero con q cada uno vaya a su bola ya esta.

 

venga saludos.

 

p.d.- q conste q la gamba en ese posts la metistes jajajjajajajja (buen rollo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero que sepas que yo no entro, pertenezco.

 

En su momento dejaste de "pertencer" como tal por difamacion sobre el club y por mentir, ademas de ciertas pataletas personales.

 

NO te considero una persona grata para mi en este foro, pues ni tus ultimos comentarios ni actuaciones fueron los de una persona "decente" y en su sana juicio y con cierta madurez , no solo demostrada por el aspecto fisico.

 

Sabes que no se te ha dicho que te fueran en nigun momento por NIGUN PM ni mail, y sino, te invito a que lo expongas aqui, puesto que en un PM se te comento que no pusieras esos precios por temas de publucidad contratad y en otro, te pasaste de listo al usar la lista de correo de yahoo de ESTE club y ESTE foro, para tratar de recoger nuevos adeptos para un nuevo foro, lo cual demuestra nuevamente las sutiles armas que usan algunos para engañar y llevar a la gente donde les interesa.

 

Bueno veo que no soy bien recibido.

 

Por mi parte y hasta que haya ciertas actitudes por parte de ciertas personas, no, no eres bien recibido, pero no te baneare, ni te dire que te vayas, simplemente me limitare a mirar tus post con lupa y al 1º fallo o salida de orden que considere, se te llamara la atencion y si entre los moderadores se considera oprtuno, el baneo.

 

PedroCR, no sabia lo de los precios sino no lo hubiera puesto, solo queria ayudar con una lista de precios que me ofrece un amigo en su taller.

 

La ignoracina de las normas no exhime de su cuimplimiento, si te hubiera molestado al menos en ver la estructura del foro y como funcionan las cosas por aqui no se tendria que haberte llamado al orden por ese post.

 

Un saludo a todos y cuidaros.

Eddie

 

Lo mismo te digo, cuidate

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece feo que trateis asi a Eddie que ha llegado de buen rollo a escribir aqui.

 

Creo que los temas pasados fueron eso, pasados.

 

Hector, a ti Eddie te puede gustar o no, te puede caer bien o no, pero vamos, aqui hay mas gente, asi que no deberias impedir a la gente que disfrute de un tio que sabes que lo ha dado todo por este club.

 

Samy, lamentablemente tu tambien demostraste, al contrario de Hector, que mostro bastante mejores formas, tener muy poco tacto y mucha mala leche echando gente de aqui sin razon ninguna, por lo menos a uno. A mi tu me demostraste que no eras como esperaba.

 

En definitiva, que creo que si alguien viene aqui sin animo de crear ninguna polemica, alguien que puede no caeros bien a los moderadores, pero puede que le aporte al resto de la gente, pues me parece mal que os pongais asi.

 

Por mi parte un saludo a quien lo quiera recibir! Y que sigais bien por aqui!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, lamentablemente tu tambien demostraste, al contrario de Hector, que mostro bastante mejores formas, tener muy poco tacto y mucha mala leche echando gente de aqui sin razon ninguna, por lo menos a uno. A mi tu me demostraste que no eras como esperaba.

 

Por mi parte un saludo a quien lo quiera recibir! Y que sigais bien por aqui!!!

 

Mira T_Elias todos sabemos como es cada uno y quien es quien.

 

Fijate por donde, que la gente que yo eche, no merecian ni una sola palabra de lo que dije, porque ellos me trataron peor que yo a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Rafa, lo pasado, pasado es, pero el pasado no se borra, y como bien dice una canción: Sorry seems to be the hardest word ;) y eso es lo primero que se debería hacer con la gente de este club después de lo que pasó.

Por favor, pido a los moderadores que cierren este post y así no habrá más polémicas, como hasta ahora hemos seguido en el foro.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece feo que trateis asi a Eddie que ha llegado de buen rollo a escribir aqui.

 

Antes del buen rollo se han de explicar algunas cosas y dar las pertinetes diculpas, no se va uno despotricando y despues vuelve como si nada a su casa.

 

Creo que los temas pasados fueron eso, pasados.

 

Hector, a ti Eddie te puede gustar o no, te puede caer bien o no, pero vamos, aqui hay mas gente, asi que no deberias impedir a la gente que disfrute de un tio que sabes que lo ha dado todo por este club.

 

A mi personalemente me puede o no caer, pero lo que dijo del club y como lo dijo no es admisible, y si, puedo impedir y lo hare, que la gente que hablo y hable mal de este club sin fundamento y con una idea de hacer daño por simple materialismo no vuelva nunca a hacerlo.

 

Y si,pudo y dio mucho por el club, lo cual le honra, pero lo que despues dijo y opino sobre el echo mucha tierra por el, y eso, no se puede negar NI olvidar.

 

Samy, lamentablemente tu tambien demostraste, al contrario de Hector, que mostro bastante mejores formas, tener muy poco tacto y mucha mala leche echando gente de aqui sin razon ninguna, por lo menos a uno. A mi tu me demostraste que no eras como esperaba.

 

Las formas de Samy, sin saber el porque de las circustancias no pudes ni ponerlas en tela de juicio al tratar a ciertas personas, si podrias dar tu opinio personal, pero antes, sugiero que analices y contrastes todos los puntos, cosa que ni tu ni otros muchos hicieron en su momento.

 

Y a lo que le comentas, que te responda el. Porque sinceramente, creo que tiene bastante mas tacto que yo, de ahi que la gente le siga llamando a el para tratar de habalr y no a mi, que debi ser el poli malo, por decirlo de alguna forma

 

En definitiva, que creo que si alguien viene aqui sin animo de crear ninguna polemica, alguien que puede no caeros bien a los moderadores, pero puede que le aporte al resto de la gente, pues me parece mal que os pongais asi.

 

No sabemos las intenciones, pero las imaginamos a raiz de ciertos mails que ha manadado el Sr. Eddie en la lista de correos de yahoo este mismo club, invitando nuevamente, a que la gente que esta por aqui, vaya a otros sitios.

 

Si eso es buena fe que baje dios y lo vea.

 

A los moderadores como tales ni nos caen ni nos dejan de caer. A mi como persona no me parece un persona que quira tener cerca de mi circulo por todo lo que en el pasado hizo y aun no se retracto de nada publicamente como si que acuso, a mi concretamente, en publico de ciertas acividades poco "elegantes"

 

Si te parece mal, a mi tb me lo parece que vuelvas aqui, de donde te fueiste por voluntad y sin nigun tipo de coaccion, despues de haber dicho improperios sobre lo que hacemos o dejabamos de hacer en este club y mas aun siendo "amigo" mio y concerme en persona, como puedes defender algo o alguien ahora y no haberlo echo con anterioridad, cuando todos os dejasteis cegar y no ver lo que tenias que ver.

 

Te parece mal??

 

Por mi parte un saludo a quien lo quiera recibir! Y que sigais bien por aqui!!!

 

Asi estamos y asi te lo deseso, que sigas bien y que no haya mas malos rollos, simplemente, cada uno en su casa y dios en la de todos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso tu lo acabas de decir, aqui el juego no es asi, la verdad que cuando hay que pedir disculpas se piden pero no se anda con juegos de ahora si pero dentro de 5 minutos no pq alguien me ha comido la oreja (dicen q con ajillo no esta mala) pero ahora en serio RELAX para todos y el que quiera postear que lo haga, pero teniendo muy encuenta las normas y los hechos pasados, y por cierto nada de alterar al personal que la verdad ultimamente esta todo la mar de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante