Jump to content

Me presento desde San Sebastián


Chris82

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Llevo leyendoos desde hace mas de un año pero no me he animado a escribir hasta hoy :oops:

 

Soy de San Sebastian y tengo un golf mk3 gti 8v con el cual estoy contentisimo y orgulloso, no quiero desprenderme de el nunca, es mi coche preferido y por eso me lo compre hace un año :-)

 

Ahora mismo, salvo los intermitentes ahumados y la calandra sin logo, llevo el coche de serie, sin embargo ya tengo unas llantas compradas y ahora, justo antes de volver a pasar la itv estoy pensando en comprar una suspension (roscada o sport aun no se cual) para meterla en ficha. Supongo que este no es el tema para hacer preguntas de este tipo verdad? sobre que suspension coger y estas cosas. Es que no se por que pero las normas no las puedo ver, se me ven en blanco, me pasa con todos los mensajes con mas de 3 años (creo) de este foro

 

Un saludo!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida! En realidad llevo muchas horas metidas en esta pagina, desde antes de comprarme el golf ya andaba por aqui (leyendo) para saber todo lo posible sobre el coche y demas, y en este año que llevo ya con el coche he seguido andando por aqui, es muy muy util la pagina, me encanta. He seguido un monton de guias que habeis posteado para hacerle cosillas al coche, pero he de reconocer que donde mas horas he metido ha sido viendo "Made in... MK III", no me canso viendo imagenes de golfs preparados, que pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante