Jump to content

Ayuda comprar Volkswagen ocasión


victorTSI

Publicaciones recomendadas

Wennas foreros! me llamo victor y soy de palma de mallorca.

La cuestion es que me quiero comprar un golf lo mas nuevo posible y estube mirando en la web de wolkswagen, en la seeccion de ocasion y vi uno que me interesaba mucho. la pega es que esta en un concesionario de la coruña!!:evil:!!. Mi porblema es que ir asta ahi para recojerlo seria imposible. Me gustaria saber si seria posible que lo enviaran al concesionario de aqui de palma.Alguein sabria decirme como va el tema de recojer el coche en woklswagen ocasion.

 

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wennas! hombre seguen que cueste, tampoco seria tanto. Aqui en menorca casi no hay coches para elegir, por eso me meti en wolkswagen ocasion. el tema seria que ir asta alli necesitaria comprar billetes de avion para ir y luego volver con el cruzando media españa y finalrmente llegar en barco. me seria muy costoso e imposible. Por eso preguntaba si entre concecionarios podrian tramitarmelo.

 

Alguein que sepa del tema, le estaria muy agradecido!!

 

gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wennas! hombre seguen que cueste, tampoco seria tanto. Aqui en menorca casi no hay coches para elegir, por eso me meti en wolkswagen ocasion. el tema seria que ir asta alli necesitaria comprar billetes de avion para ir y luego volver con el cruzando media españa y finalrmente llegar en barco. me seria muy costoso e imposible. Por eso preguntaba si entre concecionarios podrian tramitarmelo.

 

Alguein que sepa del tema, le estaria muy agradecido!!

 

gracias de antemano y saludos

 

Yo pienso que si que lo podrían hacer.. Pero claro,todo tiene un precio.. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un tema complicado, porque he estado mirando en sitios tipo coches.net o megavendo.es y sí que hay poca cosa en general en Mallorca. Seguramente te lo pueden hacer llegar, lo que pasa es que estaría bien saber si va con un precio "fijo" o si depende de lo lejos que esté te cobran más o menos, porque si es según lo segundo... hombre, intenta mirar coches en Barna que seguro que hay muchos en lugar de mirar en la otra punta de España! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestra ayuda!

 

Pos mirad, como el coche que a mi me gusta es de un concecionario de galicia oficila wolkswagen, me dan dos opciones.

 

1 ellos me traen el coche hasta el puerto de barcelona sin ningun tipo de coste y yo voy a buscarlo y lo traigo.

 

2 forma es que ellos lo traerian a barcelona, y desde ahi con una empresa de transporte me lo traerian en barco hasta palma de mallorca.

 

Estoy a la espera que me conteste con lo que costaria traerlo con esa empresa.

 

un saludo makinass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante