Jump to content

Post Semanal d f1...


Cakagully

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ferrari no tiene escusas tenian deberes echos bien, se le daban los puntos y se corria por correr para el publico que es quien paga este circo, y se niegan en redondo, siempre tienen que estar en desacuerdo con la mayoria en todo, no lo entiendo, siempre me gusto frerrari, pero la postura que tiene este año porque val mal clasificado no la entiendo empieza a drefraudarme, si tanto dice shumi que no se va asta que no se divierta creo que poco se habra disfrutado aqui, de todos los equipos ser el unico que esta en desacuerdo, siendo el principal favorecido de todo no lo entiendo deplorable, esperemos sanciones y que gracias a esto gane ferrari el mundial y descalifiquen a todos los equipos michelin..

a esperar toca ya veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veria muy bien una sancion a todos los ekipos michelin, podian haber tomado la salida y cuando los neumaticos no aguantasen cambiarlos, lo q pasa es q para michelin seria un publicidad malisima.

 

Ferrari tiene todo el derecho a estar en desacuerdo cn lo d la chicane, si ellos han hecho su trabajo pq tienen q hecharlo por tierra?? entiendo q el publico merecia ver una carrera y no lo q ha visto pero no se puede modificar el trazado d un circuito de un dia para otro pq a Michelin le vaya mal...

O vamos a poner techo y aire acondicionado en Malasia para q no haga calor y los Bridgestone rulen??

Voy a quemar mis Michelin Pilot y me pienso calzar unos Bridgestone!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DOBLETE DE FERRARIIIIIIIIIIIIII!!!!!!Volvemos!!!! tembladdddddddd!!!!!! :risas:

 

Estamos todos asustados, después de ver la superioridad de sus coches hoy sobre la pista creo que vamos a perder, seguro... :palomitas

 

 

P.D. Pues va a ser que sigue estando un poco a años luz de Maaaaaaagiiiicccc, no??? Juasjuasjuasjuasjuas :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veria muy bien una sancion a todos los ekipos michelin, podian haber tomado la salida y cuando los neumaticos no aguantasen cambiarlos, lo q pasa es q para michelin seria un publicidad malisima.

 

Ferrari tiene todo el derecho a estar en desacuerdo cn lo d la chicane, si ellos han hecho su trabajo pq tienen q hecharlo por tierra?? entiendo q el publico merecia ver una carrera y no lo q ha visto pero no se puede modificar el trazado d un circuito de un dia para otro pq a Michelin le vaya mal...

O vamos a poner techo y aire acondicionado en Malasia para q no haga calor y los Bridgestone rulen??

Voy a quemar mis Michelin Pilot y me pienso calzar unos Bridgestone!!!

 

Vamos...

 

Claro Cakagully, que salgan y cuando no aguanten como a Ralph y se estampen contra el muro, entonces que los cambien, eso es lo que deberían haber hecho, por supuesto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Pues va a ser que sigue estando un poco a años luz de Maaaaaaagiiiicccc, no??? Juasjuasjuasjuasjuas :risas:

 

No habiamos dicho q no ibamos a provocar a la peña???

Dago... q nos conocemos y acabamos como todas las semanas...

Opinemos sobre esta interesantisima carrera q Ferrari ha ganado cn autoridad jejejejeje 1 vuelta al 3º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela.... Totalmente vergonzoso lo ocurrido. No dudo de que Ferrari merecía la victoria, ya que Bridgestone se lo curró y ha hecho unos buenos neumáticos para esta carrera, pero que la FIA permita este disparate es penoso... Joder, si todos estaban dispuestos a correr dando los puntos a Ferrari, porqué leches no les han dejado...?? Qué penoso... Estoy yo en la grada después de haber pagado.. qué sé yo... 200€ y pasa esto y es que muerdo un ojo al Ecclestone ese.

 

Cakagully tío no se trataba de beneficiar a nadie, la cuestión de la chicane era para que no se piñara nadie, ya se había dicho que los equipos Michelin no puntuarían...

 

Por cierto, de verdad veíais interesante seguir viendo la "carrera" así???? :comor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Pues va a ser que sigue estando un poco a años luz de Maaaaaaagiiiicccc, no??? Juasjuasjuasjuasjuas :risas:

 

Años luz... me rio yo de esa medida q tomas como referencia... concretamente... cuando Schumi había pasado la linea de meta como PRIMERO alonsito staría llorandole a las faldas de su amor briatore juasjuasjuasjuas y la distancia entre ellos es esa... la talla de la falda de briatore juasjuasjuasjuas...

 

por cierto... me uno a la plataforma: Voy a quemar mis Michelin Pilot y me pienso calzar unos Bridgestone!!! (si alguien qiere unas michelin pilot se las regalo, q yo no me fio un pelo de estos compuestos... a vé si me vi a stampar... y no es plan:silvar: )

 

Tremenda cagada de los franceses!!! juasjuasjuasjuas y anda q lo de la chicane... tremendos huevos se tieenen q tener para ir con esas exigencias y más criticar a ferrari por decir que NO se debe modificar un circuito 5 minutos antes de la carrera... juasjuasjuas

 

Lo dicho... TEMBLAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si, no me he perdido una carrera desde los 5 años, si no la podia ver me la gravaba y la vei en video, asi q lo mio es d verdad aficion ;).

 

Es q me reitero en lo mismo no es question de puntos, colocar una chicane en el circuito, sin entrenar en ella, sin saber como van a reaccionar los coches en ese punto y sin las medidas d seguridad q se necesitarian.... No se yo si seria peor el remedio o la enfermedad en lo q a seguridad se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver De la Rosa dio 23 vueltas cn Michelin el viernes, si en 23 vueltas se gastan pues q en 20 cambien, un poco de prevision joder pero lo q han hecho me parece penoso, tndrian q sancionar a Michelin y q devolviese la pasta a todos los q han ido d publico al circuito.

 

Supongo que los Ingenieros no lo han visto tan sencillo, por eso no garantizaban los neumáticos en más de 10 vueltas, y no pueden cambiar los neumáticos a las 10 vueltas porque sí, también lo prohibe el reglamento. No podían hacer nada, y salir sin seguridad es muy peligroso.

 

Esta carrera por mucho que la haya ganado Ferrari, no olvidemos que la victoria y mérito es para Bridgestone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta carrera por mucho que la haya ganado Ferrari, no olvidemos que la victoria y mérito es para Bridgestone.

 

De veras crees q si Bridgestone hubiese calificado bien en las anteriores carreras Renault o Mclaren habrian ganado cn tanta facilidad?? no pongo el duda el merito de Bridgestone, pero reconoced q si Alonso esta 1º es en gran medida gracias a Michelin y no a sus manitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta carrera por mucho que la haya ganado Ferrari, no olvidemos que la victoria y mérito es para Bridgestone.

 

juasjuasjausjausjuas veo miedo en tu rostro peqeño padawan!!!!!! el lado ROJO de la fuerza hace mella en ti...

 

Y los demás eqipos, mejor q no oiga yo q se qejan sobre la decisión de la FIA, pq después de joder tanto a Ferrari con las nuevas normas amariconadas, por una vez q no nos jodan...

 

MICHELIN = INCOMPETENTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que alonso esta donde esta por michelin y no por sus manitas, seria como decir que el kaiser tiene los titulos que tiene gracias a ferrari y no por sus manitas..

 

Seamos un poco mas justos con los meritos de los pilotos.. porque si no tendrian que llevar todos identico coche, identica estrategia y identicos pneumaticos para ver realmente quien es el mejor..

De todas formas lamentable el resultado final de todo esto sea por la culpa de quien sea.. que mas dá.. lo importante es que esa gente que a pagado su entrada ha visto un espectaculo lamentable y tambien todos nosotros desde nuestras casas.. vaya m.i.e.r.d.a!! y tele5 ya le vale.. no tiene bastante con no retransmitir las ruedas de prensa si alonso no hace podio.. que hoy va y cierra el grifo.. suspendido T-5 y excelente TV3.. a todo esto..

M A G I C A L O N S O O O O O O!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a T5, me da pena el resto de españa por tener q disfrutar de un espectaculo como la F1 con unos incompetentes como ellos, no todo se arregla a golpe de talonario, el talento y la constancia son muy importantes y en esto TV3 tiene muuuuuuuucha categoria, las retransmisiones de TV3 pueden no tener todos los medios de T5 pero si tienen periodistas expertos en la materia y con mas de 15 años a sus espaldas retransmitiendo cada GP.

Ahi y si q sirva d precedente estoy contigo alomalo, chapó TV3...

Cagarro T5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo q alonso está ahí porq Ferrari no ha llevado michelin en las otras carreras... a la vez q puedo criticar a Bridgestone a principios de temporada... respecto a lo de Tele 5 me parece increïble... y es lo q decimos siempre algunos de aqui... y hoy se ha visto clara mente reflejado... sin alonso en la F1 españa no tiene ni la mitad de seguidores, lamentable.

Por cierto yo he visto TODA la carrera a partir de la vuelta 15 o así porq no estaba en casa... q sino la veo toda. Pero como estaba en el coche tenía la radio puesta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo q alonso está ahí porq Ferrari no ha llevado michelin en las otras carreras... a la vez q puedo criticar a Bridgestone a principios de temporada... respecto a lo de Tele 5 me parece increïble... y es lo q decimos siempre algunos de aqui... y hoy se ha visto clara mente reflejado... sin alonso en la F1 españa no tiene ni la mitad de seguidores, lamentable.

Por cierto yo he visto TODA la carrera a partir de la vuelta 15 o así porq no estaba en casa... q sino la veo toda. Pero como estaba en el coche tenía la radio puesta :D

 

Vale, nos ha quedado claro que TV3 retransmite mejor las carreras de fórmula 1 que Tele5, pero aún así creo que no te has perdido hoy gran cosa FuGTIve, jejejejeje. Yo cuando he visto el panorama me he ido a apovechar mejor mi tiempo que ver algo que no tiene emoción alguna. Pero sigo pensando que Tele5 sólo se centra en Alonso, y eso no me gusta. Me gusta enterarme de toda la fórmula 1, y no sólo en Alonso.

 

Por cierto, contestando a comentarios anteriores, sólo decir que no soy padawan, estoy en el consejo, jejejeje, y el lado rojo de la fuerza lo tiene claro, juasjuasjuasjuas. Si has visto bien las pelis sabrás que el sable láser azul acaba siempre por encima del rojo.

 

MAAAAAAAAAAAAGIIIIIICCCCC ALOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOO !!!!

 

135601.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad cakagulli.. malinterprete tu mensaje.. y no por que no este claro.. sino porque lo lei mal.. no dices que gana por sus pneumaticos.. aunque tampoco creo que sea en tan gran medida por sus pneumaticos.. es uno de los factores los pneumaticos.. no creo que sea el unico.. sus manitas tb son otro..

 

de todas formas sorry..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante