Jump to content

Me han colocado el mecanismo de la ventana


Samyuti

Publicaciones recomendadas

La informacion esta calentita.Para los que tengais un IV cinco puertas os doy la referencia del kit de reparacion que vende el concesionario con la siguiente referencia 1JM 898 461 es de la ventana del conductor y viene el carrete donde van los cables y los dos soportes,por el "modico" precio de 43.94 euros mas 30 euros que me cobro el chapista amigo mio por 1,45 horas hechas en mi presencia.La verdad que es bastante complicado para un profano.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues A Mi Me Paso Hece Un Par De Meses .

De Repente La Puerta Se Trago La Ventana.el Susto De Co......

Sabado A Las 7 De La Tarde Y Hasta El Lunes Sin Taller. Desmontar La Puerta Por Primera Vez .toda Una Odisea . El Precio Del Taller 75€ De Nada .

Y Encima El Tio Con Una Sonrisa Me Dice Que Se Van A Caer Las Otras Tres¡¡¡¡¡

Hay Que Jo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero entonces afecta a TODOS los modelos de la serie 4? Es que yo me voy a pillar uno en breve (menos mal que me han 1 año de garantia VW).

lo de las ventanillas está más visto ya que las partes bajas de Pamela Anderson....

 

De serie se acaban cayendo con el tiempo, dado que parte de los soportes es de plástico y se rompe.

 

Se cambian por un kit mucho más rígido que no se rompe. Este kit sólo está desde hace un par de años, la coña es que antes teníamos que cambiar el sistema elevalunas entero, más de 60.000 pelas.

 

El ki vale 40€.

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imagino que el tema ese estará muy visto, pero yo me acabo de enterar ahora. Mi coche es de 12/2002 (digo mi coche porque he dejado esta misma mañana señal de 200€, jeje). Por eso no quiero dejar pasar el tiempo y que se me caigan las ventanillas fuera del año de garantía. Así que imagino que cuando pasen un par de meses les digo que se me ha jodido la ventanilla o al algún rollo para no tener que gastarme los 40€ del kit ese en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante