Jump to content

Foro odia golf


visenri

Publicaciones recomendadas

porque las personas somos así? algunos claro, es decir, en vez de solo insultar a los otros, mirate primero a ti mismo. Que ganamos por insultar a los otros? porque no dejar que cada uno haga lo que quiera siempre respetando a los otros? Que es lo que provoca que seamos así? o es que ya somos así?

 

pero me temo que las personas somos así (donde me incluyo) lo digo porque al leerlo tambien he tenido las ganas de decirle alguna cosilla, no meterle mano, pero con solo leer las 2 primeras paginas i las 3 de aqui, me he dado cuenta...

 

y digo yo, ante personas así, la ignorancia seria la mejor opcion? o es mejor contestar de con el mismo vocabulario que utiliza el sujeto en cuestion... (anda que si vuelvo a leer solo las 3 paginas de aqui...) que no se me mal interprete, no acuso a nadie, simplemente me he parado a pensar dos veces. la primera, como la mayoria, en contra de dicho personaje, y la segunda, creo que la mas importante, en lo primero que habia pensado. conclusion, para que ofuscarte y "ponerte de mala leche"?

 

mmm... pequeña reflexion?

 

 

reflexionar: considerar nueva o detenidamente una cosa para reconocerla mejor.

 

 

pensar una cosa dos veces es bueno, porque te das cuenta del error en que uno puede caer solo pensando una primera vez

 

 

 

jeje, como estoy hoy... sera el amor que quita el odio? sera que el amor ciega? por cierto ese del ibiza tenia novia? le buscamos una antes de regalarle un golf a alguien que creo que no lo agradecera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante