Jump to content

¿Cuanto cuesta?


edu_xD

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ultimamente me a asaltado una duda, ¿cuanto cuesta pintar un coche enterito enterito de pies a cabeza? ¿Alguien lo ha hecho alguna vez?

 

Es que, despues de unos cuantos meses, y con alguna ralladita en el coche ya :_( he pensado que algun dia tendre que hacer algo al respecto, y me he enamorado del golf en color metalizado. Ojo, que me encanta mi color, pero bueno, puestos a pintar, ¿porque no cambiarlo, no? Para no tener siempre el mismo, no se.

 

Pues eso, muchas gracias de antemano. Se que quiza alguno pensará que porque no me voy a un taller y lo pregunto directamente, pero tambien me gustaria saber si alguien lo ha hecho, y que tal queda todo. Tambien me gustaria saber si la pintura nueva soporta las mismas condiciones que la de fabrica. En principio imagino que si, pero bueno.

 

P.D. imagino que nadie a repintado ningun golf MKV (al menos no entero) pero tambien me sirven opiniones sobre otros coches.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende mucho del taller.

 

Hay sitios donde te pintan el coche entero por 600 € pero no me fiaría.

 

Yo pinté el Golf IV color Azul Jazz enterito SIN CAMBIAR EL COLOR en un taller que tiene muchísima calidad.

 

Todo todito bien preparado, quitando la pintura vieja, preparando la base del coche, ..........

 

Antes de dar el parte para que pagara mi ex seguro (como me querían echar, les dejé un recuerdo) pedí el precio y costaba 1.500 €

 

Una buena cuenta que puedes sacar es calcular mas o menos 120 € por pieza

 

4 puertas + capo + porton + techo + 2 aletas delanteras + 2 aletas traseras + 2 parachoques = 13 x 120 = 1.560 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre siempre puedes hacer que parezca digamos un golpe "consecutivo" puedes unir dos rallazos en uno sin que se note demasiado y entonces solo tendrias que pagar una franquicia.

 

S2

 

¿funciona asi eso realmente?

 

Manquitamera, pues no te puede faltar mucho para los 2 años no? Ya me diras que tal, es que ahora tengo el corazon dividido entre el azul laser y el plata (cuyo nombre tecnico no recuerdo). Y cuando tenga que pintar el coche, igual hago ese cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya puestos en el tema me ha surgido una duda sobre lo de pintar el coche, a ver si alguien puede resolvermela.

Mi coche va a hacer 2 años tambien y quería pintarlo entero pero a cuenta del seguro y tiene franquicia. Como hacer para que me lo pinten ellos y me salga por el valor de una franquicia.

Gracias.

 

P.D. edu_xd, siento aprobecharme de tu post, pero es que me ha surgido la duda al leerlo y está relacionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he preguntado a uno del curro que hace unos años lo pinto entero y le salio por unas 100.000 de las de antes, asi que ahora calcula que con lo q ha subido todo ande por los 800€ o mas

 

como es que vas a pintarlo pues manquitamera????

 

yo a no ser q m de una gorda no pinto na jejeje pintura de origen forever (tratamientos a parte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintar el coche entero es una cosa. PERO pintar el coche y cambiarlo de color es totalmente distinta.

Para cambiarlo de color tienes que pintar los pilares, el vano motor, el maletero por dentro y toda la chapa que se ve, y para que se quede como Dios Manda, tendrás que desmontar el coche entero entero, es decir, ENTERO.

No te metas en esos berengenales a no ser que lo hagas como te digo$$$$

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante