Jump to content

Miranda de Ebro --- San sebastian


patadiablo

Publicaciones recomendadas

vete por la n1 todo el tramo es autovia lo unico cuando termines de bajar el puerto te daras cuenta de k no vas a poder correr mucho ya k vas de curva a otra curva pero para ir trankilamente a 100 por hora en ese tramo vale son unos 40 km

 

si vas por la autopista pagaras un paston por nada por k debe ser la mas cara de españa creo k cobran pero no estoy seguro 17 euros por 100 km. ademas de todo el rodeo k das al ir por bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A autovias de no mas de 100km/H Estoy acostubrado aqui en galicia hay unos cuantos tramos , pero es que en viamichelin estaba barajando las dos opciones , la de bilbao sale un paston y la otra es gratis y queria saver por que esa diferencia si es que la gratis habria mucho trafico ya que voy el dia 1 de julio pontevedra ...bordeaux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te doy otra opción, en vez de coger la autopista hacia bilbao en Miranda, la coges en Vitoria.

Te ahorras algo de dinero, ahora no se cuanto exactamente, pero yo creo que si que merece la pena.

Yo soy de Miranda, y cuando voy para Bilbao es lo que hago.

Para coger la entrada a la autopista tienes que pasar la primera entrada hacia Vitoria, una en que se divide la carretera en dos, y seguir recto por la N-I. Poco despues tienes la entrada a la autopista.

 

Espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pera que vea esto Pocero, que tiene los huevos negros de hacerse Miranda Bilbao :wink:

 

Negros negros del humo de mil batallas....

Lo mas rapido, autopista en Miranda, bajas a Bilbao y para adelante. Si vas por Treviño(Autovia) hasta Vitoria te ahorras algo de dinero.

 

Te cuidado pq si vas desde Miranda en cuanto te metas en la autopista (km31 creo), bajando hay un brand new radar de portico funcionando a las mil maravillas...

Del resto del descenso no te preocupes, no es habitual que haya radares, salvo en las areas de descanso.

 

El tramo Bilbao-SS, solo hay radares en el tramo hasta Durango ( Un primera con culo plata y 2 406 uno azul marino y otro verde picoleto), a partir de ahi... lo que desee usted... o la autopista permita...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, he desvariado un poco, me he pensado que era para ir a Bilbo.

Para ir a San Sebastian, lo mejor N-I que es todo autovía y puedes ir sin ningún problema.

Lo unico el puerto, pero lo han dejado bastante bien y sigue siendo autovía.

El unico tramo de toda la N-I sin autovía es ente Miranda de Ebro y Burgos (80 km). Es que somos unos marginados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante