Jump to content

Descuento en gasolineras


vtizon

Publicaciones recomendadas

No se si este es sitio para poner esto, en off topic no me deja, si los administradores ven que no es sitio que lo cambien o lo eliminen.

 

El caso es que estoy en un club de conductores que da descuentos de 4.2céntimos/l en cepsa y 3cntms/l en bp y galp, es totalmente gratuíto, solo hay que registrarse (previa invitación de algún asocioado, en este caso yo) y luego vosotros hacer que se registren otras cinco personas, es el mítico sistema piramidal creo que se llama, pero en este caso no hay que pagar nada ni tonterías, es simplemente para ser más gente y ser más fuertes para conseguir más descuentos en gasolineras. El que quiera más info o quiera pertenecer al club que me mande un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si este es sitio para poner esto, en off topic no me deja, si los administradores ven que no es sitio que lo cambien o lo eliminen.

 

El caso es que estoy en un club de conductores que da descuentos de 4.2céntimos/l en cepsa y 3cntms/l en bp y galp, es totalmente gratuíto, solo hay que registrarse (previa invitación de algún asocioado, en este caso yo) y luego vosotros hacer que se registren otras cinco personas, es el mítico sistema piramidal creo que se llama, pero en este caso no hay que pagar nada ni tonterías, es simplemente para ser más gente y ser más fuertes para conseguir más descuentos en gasolineras. El que quiera más info o quiera pertenecer al club que me mande un privado

 

 

Yo también soy socio del circulo de conductores si llenas los cinco socios que tienes que ingresar, estoy disponible para quien quiera que lo asocie para que pueda pedir las tarjetas descuentos de las gasolineras, cepsa, BP y Galp.

Quien este interesado tiene que mandarme su nombre completo, dni y correo electrónico, por privado, para que pueda ingresarlo como socio. Si alguien quiere informacion, en principio, que mande solo el correo para que se le pueda mandar información. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante