Jump to content

alucinante el nuevo passat!!


project

Publicaciones recomendadas

resulta que e dejado a mi chiquitin en el taller por unos problemillas que venia dando y no e tenido mas remedio que alquilar un coche,ya que este finde me voy a badajoz,pues despues de hacer la reserva,ya que es la 1ª vez que alquilo un coche,voy tan tranquilo a recoger el coche,todo esto sin saber el coche que me van a dar,y despues de llegar me dicen que me dan un passat,nuevo a estrenar con solo 15 KM :comor: dios que pedazo de bicho,2.0 tdi,madre mia,no tenia ni idea de como arrancar el coche:risas::risas:y se arranca igual que el laguna,y lo mas increible es que el freno de mano es un boton..lo dicho este finde lo voy a disfrutar como un cosaco :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,es muy bonito,..., pero para tener 45 tacos

Ummmmmmmmm pues va ser que no Golf adiction,yo tuve el Passat TDI 110@142 de los 36 a los 40,de los 40 a los 44(el mes que viene)Seat leon TDI 150@189 y proximamente el GTI de 200@?????????????,quizas es que soy raro raro raro :risas:

 

donde este un GTI....

Ahi te doy toda la razon :bien::babas::babas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no eres raro,raro, es cuestión de gustos ;),yo no me veo con ese tipo de coches, aunque he de reconocer que son muy bonitos, pero por lo que comentas, lo que esperas es lo suyo, yo lo probe la semana pasada y ya me costo una discusión con mi mujer,.... lo queria comprar, que lo disfrutes y a ver si me busco la formula para pillarme un GTI:) (blanco, cuero negro,18",5p), por cierto veo que reprogramaste tus dos anteriores coches ¿que tal te han ido?

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante