Jump to content

Defíneme con un palabro


raulKs

Publicaciones recomendadas

Esto parece un post interesante, espero que la gente no lo utilice para sobrarse con nadie, juasjuasjuasjuasjuas.

 

 

  • Coincido con lo de Manqui: transparente.
  • Raulks: Caxondo.
  • Alomalo: Otro caxondo mental.
  • DavidV: Atrapadísimo del Foro (el tío sabe de to, increíble!) ;)
  • Mind: Un pez gordo!
  • FuGTIve: Alguien al que al igual que a mí, le encanta picar a los demás (sanamente claro), jejejeje.
  • Almanzor: Otro macarra con estilo, siempre que pensamos en él nos viene a la mente la foto de la parrilla...
  • Toñoo: Un andaluz mu colgao..
  • X_R: Un tío majete...

Ahí van unos cuantos... la lista es muy larga si tuviesemos que hablar de todos... jejejejeje. Pongo los más habituales para mí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va mi lista:

205GTI: ateo...

raulks: pre-marido véase versión inglesa: "pre-married"

golfillo_gti: Golfo

alomalo: ?¿?¿ M A G I C ?¿?¿ o tmb válido: "el hombre de los spacios" in ingish: "spaceman" (una sola palabro).

Samy: Il "Padrino" / "Mesias"

DaGoNeT: Tramposaaaaaaa

Manqui: Yomeloguisoyomelocomo (has visto una palabro DaGonEt... no es tan difícil!!!) :risas:

John1974: Rambo!

Mind: "Ápostol"

yo picador? ¬¬'' en tó caso minero! :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas:

 

Jajajajaja

 

Anda que vaya conceptos que tenies de mi algunos... :D:D

 

Yo mejor no opinoque despues pasa lo que pasa :risas:

 

Bueno.. lo hare pero de los mas conocidos.. pa que no haya mal entendidos :D

 

Samy: Maestro Jedai

JNV: Felix Rodriguez de la Fuente... si es que nos acojje a todos, y mira que somos animales :D:D

GolfTDI115: Kinki ( Sin mas... es que es asi :risas: )

DavidV: Yaestaellistoquetodolosabe :risas::risas:

Dtorreci: Bricoman

PedroCR: Sincero y elgante a la par que discreto.. mierda, ya se me fueron las palabras tb :D

Spuny: McGiver

Tjcorrales: Amiguete ( Fiel, sincero, alegre.. ah, que solo era una palabra :D )

Rulo: El Pilar

Joserra: Ostia pachi.. pues.. un hombreton!!! :D:D

205GTI: "Trapis-man", lo que no encuentre este por internet es que no existe :D:D

Maestro Pocero: Chuleton-man, otro que si no come bien no es persona :D:D

DavidW: Traidor :risas: ( de buen rollito :D:D:D )

 

Y seguiria asi con 1000 mas, porque conozco a muchos y a todoslos que conozco y conservo como amigos a cada uno solo tengo palabras buenas para el. En una sola palbra, la descripicion de la gente de este foro que conozco, lo haria con la palabra AMISTAD.

 

Con esa y sus derivados, es como definiria a todos aquellos que conozco de este foro y que por tiempo no nombro... que no se de nadie por aludido, es que no puedo estar a todos los nombres ;) :D

 

Un abrazo pa tos!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John -> me parto con el y si, mas rambo k el Stallone.

Manquitamera -> El alma del foro, siempre ojo avizor.

Patadiablo -> muy inteligente y muy consecuente. (el otro dia viendo la tele... a ver si recuerdo kien es el clon de patadiablo porke vaya tela)

PedroCr -> COJONUDO y mi pesadilla economica :D.

Mind -> Currante por y para el foro. Muy buen tio!

Samy -> El jefe.

Wolfillo -> el otro gaitero del foro. Atento a lo que haga falta. Muy buen tio.

Dtorreci -> McGyver, otro k se deja el alma por ayudar. Excelente persona.

Dagonet -> yo creo k me cae bien en parte por llevar ese avatar de los caballeros del zodiaco ;)

FuGTIve -> con las ideas muy claras.

Gran Tuso -> me gusta conducir :conducir:

 

Y me dejo muchos pero me he cansado ya, para todos :secta: DEFINICION UNICA! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy: Como Bruce Springsteen, The Boss... Una buena persona, seria y legal

Mind: El ojo que todo lo ve. El golf es su vida y su pasión, preocupación continua por el foro, un gran amigo, fiel a sus principios e ideas, y primer copiloto oficial en busca de ladrones de bolsos ;)

JNV: No sé si definirle como blanco, rosado o tinto :risas: También muy legal y buena persona, como un osito de peluche (Javi, lo siento, pero fue lo primero que pensé al verte :oops:

GolfTDI115: Los ojos del Guadiana, se le ve poco, pero está ahí ;) Un tio cojonudo

DavidV: ¿este quién es? :risas: :risas: Para ti no tengo palabras, que luego me llamas muñones, seta, pardillo, etc.... Bebedor nato y buen amigo, ahhhh, y directo!! jejejejejej Un besito guapo :gay:

Dtorreci: Bricoman, una de las personas más nobles, buenas y pacientes que he conocido jamás. Siempre está ahí, menos cuando dice "1 segundo" jajajajjaj, es broma ;)

Spuny: El señor de los touranillos :D Un buen tio, sí señor.

Tjcorrales: Mr. Vagcom. Un buen tio, legal y buena gente

Rulo: Alma de golf. Un tio genial, las palabras sobran...

Joserra: Esencia de variant... Osti tu, un buen tio, la ostia

Maestro Pocero: Apoyo eso de ChuletonMan jejejejej

X_R: Mi pesadilla del msn, y un tocagaitas!!! :D Un buen chaval, la verdad, y mi amor platónico... otro besito pa ti guapo :gay: jajajajja

Manquitamera: Un culo inquieto, y que por favor no se repita más este post :risas::risas::risas: Buen tio

Supercoco: Chessecake, no hace falta más

 

Para todo lo demás... Mastercard

Me dejo a muchos, pero en general he de decir que sois la leche todos, y buenas personas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PedroCR menos mal que habían dicho que con un palabro que si llegan a dejar que te esplayes(¿se escrible así?) les dedicas un libro a cada uno, que seguro que se lo merecen. :)

 

Yo no os conozco a ninguno pero si que os leo muy a menudo y me llama mucho la atención MIND: onmipresente. Aparece por todos los lados.

Un placer compartir lineas con todos vosotros y espero conoceros a algunos (a todos es complicado)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PedroCR menos mal que habían dicho que con un palabro que si llegan a dejar que te esplayes(¿se escrible así?) les dedicas un libro a cada uno, que seguro que se lo merecen. :)

 

Yo no os conozco a ninguno pero si que os leo muy a menudo y me llama mucho la atención MIND: onmipresente. Aparece por todos los lados.

Un placer compartir lineas con todos vosotros y espero conoceros a algunos (a todos es complicado)

 

Saludos.

 

 

Jajajjajajjaja, ya, ya lo sé. Si te fijas, pongo siempre el palabro (o nombre) y después una explicación, no sé, me sentía sensible ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo me apetece un montón daros las gracias a TODOS los que permanecísteis fieles a éste foro en uno de sus momentos más duros, cuando una parte bastante importnate de ex-foreros decidió irse hacia otros foros. Daros las gracias de todo corazón a los fieles y a los que desde "arriba" manejan todo esto, mil gracias por estos ratos y viva clubvwgolf!!!!!

 

¿véis como entre todos hemos superado cualquier problema??, sois los mejores chavales!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo me apetece un montón daros las gracias a TODOS los que permanecísteis fieles a éste foro en uno de sus momentos más duros, cuando una parte bastante importnate de ex-foreros decidió irse hacia otros foros. Daros las gracias de todo corazón a los fieles y a los que desde "arriba" manejan todo esto, mil gracias por estos ratos y viva clubvwgolf!!!!!

 

¿véis como entre todos hemos superado cualquier problema??, sois los mejores chavales!.

 

Jjejejejej me recuerda a mi cuando voy borracho, me pongo mimoso y empiezo a querer a todo el mundo mas d la cuenta....

 

Alla voy yop...

 

FuGTIve = Lacanya

205GTI = Quiero ser asi d mayor...

DavidV = Omnipresente

Mind = Papa golfo (como papa pitufo)

Samy = Lobo cn piel d cordero...

Alomalo = MMMM pues M A G I C coincido cn FuGTIve tb podria ser chinchoso pero en el buen sentido ehh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cakagully neeeeeeeeeeeeeeeeeng!!! tu s q eres la canya castanya! y q qieras ser como 205gti de mayor... tiene delito!!!!! oye neng, q te parece si el viernes hacemos el ingreso en el BBVA por el tema de las camisetas? a vé si encontramos uno en calafell! eh? mañana jueves te digo algo al movil para acabar de qedar para ir a la tienda, estamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante