Jump to content

las nuevas ruedas del futuro


john1974

Publicaciones recomendadas

Pues yo estoy totalmente de acuerdo en lo que ha dicho DavidV. Es logico pensar que el funcionamiento de estas ruedas sera mucho mejor que el de cualquier rueda inflada, por estas no tendran el efecto "flan" que tienen las ruedas con aire, lo que hace que cuanto mas perfil, menos precisas, puesto que oscila mas la goma de un lado para otro.

 

En cuanto a lo de la estetica, tened en cuenta que es lo primero que se ve, es normal que sea feo. El objetivo del proyecto sera innovar tecnologicamente, mejorar el funcionamiento. Cuando eso este conseguido, ya empezaran a hacerlas mas bonitas para poder venderlas.

 

A mi me parece una idea fantastica. Lastima que como decis son bastante feas por ahora. Por lo demas, solo veo ventajas. Tienen que ir tremendamente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante