Jump to content

Nuevo sistema de radar con reconocimiento de matrículas


Caboracing

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues navegando por la red, he visto un sistema de reconocimiento múltiple de matrículas de vehículos en tiempo real:

 

 

Alcaldes de todo el mundo están ya salivando ante las posibilidades que les abre poder detectar con cámaras automáticas las matrículas de hasta 32 vehículos simultáneamente en 4 carriles de circulación a la vez. (Merece la pena verlo en HD y pantalla completa: estremecedor.)

 

Normalmente este tipo de sistemas funciona solo con un vehículo cada vez, pero una empresa noruega llamada Simicon ha desarrollado este sistema llamado CORDON que puede verse en acción en el vídeo: matrículas perfectamente legibles a larga distancia, indicador de velocidad; recuadros verdes para los que van bien de velocidad, amarillo para los que están en el límite y rojo para los que deberían ser castigados.

 

La magnitud de las multas por exceso de velocidad o saltarse semáforos que van a poder poner los municipales es sencillamente descomunal; todo un avance en pro de una circulación por calles y carreteras con mayor seguridad para todos.

 

Fuente: Microsiervos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que si ponen en funcionamiento este sistema lo amortizan en un abrir y cerrar de ojos porque si en el video se vé que en pocos minutos pasan varios a los que les tendrian que multar ni me imagino en un dia entero

 

Valen muchos miles de euros, pero seguro q si q lo amortizaban rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de 50 ya va en rojo... para lo lento que van los coches tiene problemas de captura con algunos... me gustaría ver si pasan más rápido que tal se desenvuelve... o si sólo es para ametrallar en la diagonal o similares :risas::risas:

 

Siendo visión artificial fallará como una escopeta de feria, o sólo funcionará bien según las condiciones ambientales o lo limpia que esté la matrícula.

 

Yo no me preocuparía mucho de momento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante