Jump to content

Presentación y un saludo


~~Cris16V

Publicaciones recomendadas

Juas, juas, pues si es por eso nada de nada, el coche lo pienso tener tal cual lo compre , de momento estoy encantada por su suavidad y rápidas que tomo las curvas. Si eso algo mas pesado que el anterior, pero me dicen que ello ocurre en todos los coches actuales.

 

Saludos

 

Jajajjajaja, tiempo al tiempo Cris, todos dijimos lo mismo en el momento de tener el coche, después vas viendo cosas y... el lado oscuro te engancha, ya verás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, juas, pues si es por eso nada de nada, el coche lo pienso tener tal cual lo compre , de momento estoy encantada por su suavidad y rápidas que tomo las curvas. Si eso algo mas pesado que el anterior, pero me dicen que ello ocurre en todos los coches actuales.

 

Saludos

 

Bienvenida lo primero y YA CAERÁS como la gran mayoría..... :Demonio:

 

:demon::demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, al final teníais razón, si es que..... al final no te llamás Críspulo!

 

lo de la cartera es una coña, este club ha sido la ruina económica de muchos foreros, y un arruina parejas de cuidado, en cuanto te despistas te entra la fiebre consumista: que si volante nuevo, navegador, llantas, etc.... :silvar:

 

yo no estoy afectado, no he puesto ninguna de esas cosas :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::mrgreen:

 

ya te tocará-----

 

Juas, juas, pues si es por eso nada de nada, el coche lo pienso tener tal cual lo compre , de momento estoy encantada por su suavidad y rápidas que tomo las curvas. Si eso algo mas pesado que el anterior, pero me dicen que ello ocurre en todos los coches actuales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema son las frases que provienen del lado oscuro....del tipo

 

"sólo te faltan unos xenon"...

"una bandita cromada le quedaría de cine"...

"ahora a por la repro"...

"ponle unas 18"...y cuando le pones las llantas de 18..."las 18" te están pidiendo a gritos una bajadita"...

 

etc etc...

 

ja ja ja

 

Ya caerás....y se empieza por la pegatina del club!!!...muy cool

 

Bienvenida y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante