Jump to content

Nuevo Anuncio Golf Dsg


edu_xD

Publicaciones recomendadas

Está simpático... yo aún me acuerdo del anuncio del pendiente del serie II... a qué no lo recordais? :p

 

Claro que sí, es un anuncio que me quedó grabado para siempre. Qué bueno era!

 

Por cierto, el otro día oí en la radio que habían denunciado el anuncio del DSG porque dicen que puede ser imitado por otros niños y poner en riesgo su salud. Ya ves tú!

 

La verdad es que el anuncio está siendo un exitazo, lo comenta todo el mundo. La publicidad de Audi y VW es muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el otro día oí en la radio que habían denunciado el anuncio del DSG porque dicen que puede ser imitado por otros niños y poner en riesgo su salud. Ya ves tú!

 

 

En serio, los han denunciado?? Joder, van a idiotizar a los niños, aún más, con la idea de superprotegerlos!!

 

El anuncio buenísimo... desde los primeros que se vieron en alemán todo el mundo se partía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado en 20 minutos:

 

La Asociación de Usuarios de la Comunicación denunció ayer que el nuevo anuncio de Volkswagen pone en riesgo la salud de los menores si lo imitan, asfixiándose al reproducir el sonido del coche.

 

:comor:

 

De verdad que hay gente que se aburre mogollón y no saben que hacer :comor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante