Jump to content

me cago en todos los ****s julays coupes vacilones


toniusco

Publicaciones recomendadas

arggggggggggg k rabia tengo, no se si sabeis k es k te salte el esp a 170/180 por el ****** d un julay cupé, k sa picao y ni me dejaba adelantar, ni volver a mi sitio. ******!! hijo ****!!he notado km me ha saltado el esp 3 veces(los 3 giros de volante k he exo, pa poder dar la curva) y encima pasarme del carril izquierdo a la mitad del arcen, y menos mal k venia el carril d aceleracion para empezar a subir la cuesta, sino me hubiera tocao girar otra vez el volante. si lo sé piso el freno y de 120 paso a 60 y k le jodan al otro,ya lo se pa la proxima!!

y eso k yo iba to normalico a 120 kn mi control d crucero activado tan trankilico.

vamos k se k yo tb he tenido culpa, pero a ver k le habia exo yo al ****** ese pa k no me facilitara el adelantamiento!!

por cierto davidr te he visto kn tu gti por jaen, es precioso, es parecido al mio, pero mas limpio jejejeje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cojido?

ke va, si cuando he entrao en la curva a 170/180 ya estaba 200 metros por detras de mi. De lo errores se aprende, y la proxima vez km ya se ke no solo lo coje, sino ke lo pasa, pues freno y yasta.

perdona tio pero me perdio,as entrado en la curva a 170/180 y el estaba detras tuya?? pues eso es lo que tienes que hacer otro dia,le pegas el frenazo y que se como el culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa la proxima, cuando veas a otro Julay (los siento pero me parecen todos iguales), como se va a picar, te pones delante de él(cosa facil), si las condiciones de la carretera lo permiten te pones tranquilamente a 160, y deja que se pege, cuando el tio ande too furao intentanto adelantar, tocas un pelin el freno y aceleras a tope, en ese momento levantas la mano diciendole adios y de paso, pa jo**r un pelin más, le das al "chisca" de los limpias delanteros. Encima de hacerle quedar mal, le mojas un pokitin el parabrisas :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, como hace 1 mes, un tio con un A6 me intento echar de la carretera, libramos de milagro. Todo empezo cuando yo lo adelante, me empezo a dar las luces no se porque, y como 6 km mas adelante había un pueblo y baje a 50 que es lo que estaba limitado, y al salir volvi a pisarle, cuando voy a 130 veo que el A6 está paralelo y se empieza a pegar a mi hasta que tuve que clavar el freno y casi se me cala (el morro de mi tdi110 paso a uno 30 cm de su puerta trasera (menud hp). Luego el muy cafre iba a 40 (con las cortas que era de noche) y cada vez que le intentaba pasar le daba un zapatazo y me dejaba descaradamente pa tras. Hasta que por fin a la salida de una curva ya lo llevaba en 2ª a fondo y sabia que habiá recta, apure todo lo que pude y lo pase con lo que empezo a pitarme y a darme las luces otra vez. A dia de hoy todavía no lo he asimilado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante