Jump to content

¿Cuantos R32 se vendieron en España?


Papito

Publicaciones recomendadas

Pues en Mollet (BCN) he visto:

 

1 R-32 color negro (varias veces)

1 GTI 180CV de color negro (todos los dias, cuando voy al parking a coger el coche o la moto lo veo). :wink:

1 GTI 180CV de color azul es de un tipo de fuera del pueblo que trabaja aqui

 

Por la zona de Poble Nou he visto varias veces el GTI de 180CV de Mollet... un R32 (conozco al dueño), y un par de veces un GTI-150 con unas OZ superleggera, que no le quedan nada bien y debería tirar en el contenedor... eso sí, que me avise el día que las tire... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Madrid e visto bastantes de ellos diria q aproximadamente unos 8 ò 9 y en el puerto de sta maria (cadiz) vi otro, e tenido el gustazo de pilotar uno de ellos, lo peor que pude hacer ya que cuando me subi en el mio pensé que estaba llevando un autobus por la calle alcalá a hora punta de madid.....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en directo he visto uno en la NII, incorporandose a la M40 y otro en el conce donde compre mi golfillo.en zaragoza.

tenia 2000km, se lo habia comprao un pavito y por lo visto la mujer lo keria hechar de casa porke tenia un paethon de esos y un a6.jijiji.

lo tenian alli para venderlo, el comercial nos lo arranco a un colega y a mi.impresionate sonido jijiji.

salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante