Jump to content

Maaaaaaaaaaaagiiiiic Aloooooooonsoooooooooo!!!!


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

DAVID V Ahi le as dao! jajajja completamente deacuerdo contigo!!

 

Alonso te puede gustar o no.. puedes adorar la alonsomania o aborrecerla.. pero lo que esta claro que lo que ha hecho este hombre en la F-1 ningun español siquiera lo ha rozado.. Yo no recuerdo ningun español en un podio de la F-1.. y si lo hay recordarmelo..

Arriba "MAGIC ALONSO" JAJAJA ESO ESCUECE POR AHI..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si no tenian competencia es pq simplemente eran los q mejor trabajaban, tanto Ferrari como Bridgestone teran los mejores y eso se reflejaba en la pista, tb recordarte amigo q los 7 titulos de Schumi no han sido consecutivos, en el 97 fue campeon Villeneuve y en el 98 Y 99 Mika Hakkinen.

Y eso q no habia escuderias competitivas... piensa en McLaren mercedes, en jordan-Mugen-honda, Williams-Renault, Benetton-Renault...

Ahh y x no hablar q todas las normativas han ido no solo en favor del espectaculo sino tb en contra d Ferrari, como puede ser todo eso d limitar los juegos de neumaticos a usar en carrera...Todas esas excusas y normativas q en teoria solo eran para abaratar costes y reforzar el espectaculo siempre han perjudicado al mismo. Menos restricciones y mas circuitos decentes con suficiente anchura para poder adelantar.

Yo no he dicho que fuesen consecutivos, decia que en los ultimos años.. no habia escuderia a la altura de ferrari.. y si no eres capaz de reconocer esa superioridad.. por suerte para la F-1 este año Ferrari no tiene esa superioridad de coche.. y el campeonato esta mas abierto..

Por cierto.. dices que las normas van en contra de ferrari y pones de ejemplo los neumaticos.. que pasa.. que ferrari es el unico equipo que no puede cambiar.. o que! son todos los equipos los que no pueden cambiar neumaticos.. Que yo sepa lo de los neumaticos le ha perjudicado mas a alonso en montmelo o en monaco o a kimmi en alemania que a ferrari que siempre a jugado con ventaja.. como por ejemplo con los entrenamientos en su circuito privado.. es el poder del dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo no pongo en duda las cualidades d nadie como piloto, al reves es muy buen piloto, pero me gustaria q se le hubiesen dado las mismas oportunidades a otros pilotos, Marc Gené y Pere Martinez de la Rosa no han tenido ni d lejos las oportunidades o los esponsors d alonso.

Alguien se acuerda q Gené y De la rosa se quisieron poner la bandera catalana en el casco y los esponsors se lo prohibieron?? los mismos esponsors q ahora permiten a alonso llevar la asturiana en el casco...

Y alomalo no es q escueza nada, si tu quieres tomartelo como algo personal o peor aun entrar en temas politicos mejor no sigas x ese camino xque puedes salir escaldado. No es q xque alonso sea español q yo no me guste, es su actitud y todo lo q le rodea lo q me da asco, estoy cansado d niñatos cn su Saxo, Reggaeton y la gorrita d alonso q resulta q ahora entienden mas d F1 q nadie.

 

P.D. Y pilotos españoles en podio no ha habido nadie nada mas q Alonso, ni de la Rosa (creo q su mejor clasificacion fue un 5 cn Jaguar o Jordan y otro cn Mclaren este mismo, ni Gene (q tb tiene creo q dos 5º cn Bmw), ni LLuis Perez sala (este ultimo solo un puntito cn minardi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo sabras, x lo q veo no, pero q sepas q la FIA limito a 4 juegos de neumaticos x fin de semana los q se podian utilizar, esto perjudica a Ferrari mas q a los demas, ya q escuderias minimamente competitivas cn Bridgestone no estan nada mas q ellos pq ya me diras sauber o jordan..

En cambio Michelin tiene todos los demas ekipos del mundial probando sus neumaticos, si cuentas el nº d horas d entrenos no por ekipos sino x marca d neumaticos veras como Michelin sale ganando... Asi q no veo el xq d las quejas al decir q ferrari entrena mas... si entrenas mas es xq necesita entrenar mas q los demas para desarrollar sus neumaticos junto cn Bridgestone... Informate y luego me replicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyuuuuuuuyuuuuuuuuuuyyyyyy... !!!

 

Aquí se respira ambiente de "pique" jejejejeje. Veo que te lo estás tomando muy a pecho Cakagully, respira profundo, cuenta hasta 10 y tranquilicémonos, hace un día precioso...

 

A mí me encanta el mundo del motor desde que era pequeño, sólo tengo 22 años y no he visto tanta fórmula 1, pero no hace falta tantos añitos para que a uno se le despierten emociones viendo este campeonato. En cuanto a lo de las banderitas es una capullada, a mí me da igual que las lleven, pero en general (no va por todos y no es una ofensa) hay muchos catalanes que sólo saben darle importancia a la lengua catalana y a la bandera...

 

Como bien dicen por ahí hasta ahora era una mierda ver las carreras, porque ya se sabía quién iba a ganar, yo también estoy de acuerdo en que ahora las carreras son mucho más espectaculares, no sólo porque hay nuevas normativas, si no porque también aparecen pilotos de mucha calidad.

 

En motociclismo ¿qué época era mejor? La que estaba reñida por Kevin Schwantz, Rainey, Doohan... o hace poco cuando sólo sabíamos de Rossi ?? En la fórmula 1 pasa lo mismo!!!

 

Estoy contigo Alomalo:

 

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCC ALOOOOOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOOOO !!! :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoría de los catalanes sólo sabéis darle importancia a la lengua catalana y a la bandera...

 

Si me meto aqí... puede haber pique del weno... asi q mejor q no...

 

respoecto a los alonso... pff no es nadie aún, cuando tenga los titulos de SCHUMI, hablamos, y no sus metais con Ferrari... pq SIEMPRE SIEMPRE ha estado ahí, como dice Cakagully, contra williams, contra mclaren, contra jordan-honda, contra los benetton... FERRARI siempre ha estado ahí, y la **** FIA no a parado hasta q no ha encontrado un modo de joder a FERRARI, pero amigos, tranqilos que os aseguroq no durará mucho... Lo de alonso es pasajero... ya lo veréis... sólo hace falta ver q el Raikkonen le está pasando la mano por la cara, en cada carrera, os recuerdo q le llevaba 15 segundos de ventaja antes de lo de la rueda...

 

Sin más, FORZA FERRARI FORZA SCHUMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo dagonet.. si tiene que tranquilizarse la peña.. hasta con amenazas.. jaja! po fale... po sabe + de F-1 que nadie... yo lo unico que digo que tb sigo la F-1 desde antes del alonso, y NUNCA este deporte me hacia levantar del sillon y vibrar como ahora.. Ojala esto siga asi muchos años!! y felicidades a la F.I.A. que todo lo que hacen es por el bien de la F-1, mirad la rueda de kimmi donde le habria dado si no hubiese introducido la F.I.A. el cable de seguridad en las ruedas..

P:D: soy Catalan, al igual que Gene y de la rosa, pero lo que ha hecho el asturiano no lo han hecho ni los dos catalanes juntos.. paso de nacionalismos.. visca catalunya, todas las Comunidades autonomas, viva españa.. y viva:

M A G I C A L O N S O O O O O O O O O O !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Figitive..no Alonso No Es Nadie Aun.. A Nivel Mundial, Pero Acaba De Llegar A La F-1.. El Tiempo Lo Dira.. Pero Lo Es Ya Para La F-1 A Nivel EspaÑol: Primer EspaÑol En Liderar Provisionalmente El Campeonato, Primer EspaÑol En Subir A Un Podio De La F-1, En Ganar Carreras.. No.. Alonso No Es Nadie Aun.. Y Kimmi Pasa La Mano Por La Cara De Alonso Tal Y Como Lo Hacia Alonso Al Principio Del Campeonato Con El..

Kimmi En Australia 8º,en Malasia 9º, En Barhein 3º,en san marino out..

Alonso En Australia 3º,en Malasia 1º, En Barhein 1º, en san marino 1º..

M A G I C A L O N S O O O O O O O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me meto aqí... puede haber pique del weno... asi q mejor q no...

 

 

A ver Fugitive, he rectificado mi post, quizás era algo severo, ahora he puesto:

 

"En cuanto a lo de las banderitas es una capullada, a mí me da igual que las lleven, pero en general (no va por todos y no es una ofensa) hay muchos catalanes que sólo saben darle importancia a la lengua catalana y a la bandera..."

 

No es cuestión de picarse, sólo que me parece absurdo el hecho de que a ver si se reconoce la lengua, a ver si nos dejan llevar una bandera catalana... etc. Aquí no se está hablando de eso, me parece fuera de contexto, por eso he hecho ese comentario; y por supuesto estoy en contra de cualquier nacionalismo. Digo lo mismo que Alomalo: No a los nacionalismos y VIVAN TODAS LAS COMUNIDADES! Ya adevertía en mi anterior mensaje que no era una ofensa. Si te ha molestado disculpa, pero no iba con ánimo de ofender...

 

Buen rollito... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo decia mi abuela...A palabras necias....

Mejor dejo este hilo pq cada vez estoy mas caliente y paso d lios, la F1 no me da de comer, solamente es una aficion q comparto cn mi padre desde los 5 años.

Sigo diciendo q el tiempo da o quita la razon a la gente asi q no tngo pq discutir cntigo alomalo, es evidente q t has quedado sin argumentos.

Sin mas un besito a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año va a haber piñazos en el foro por la F1, cada vez k termina un GP aparece la historia de siempre, que si Alonso si o que si Alonso no, y despues esta lo del Kayser k volvera y no se que mas, dejemos de buscarle explicaciones tontas k tp tiene k ganar siempre aunke lleve años siendo el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las banderitas ya cansa. En serio, yo veo una bandera asturiana (que combinan con la Española sin ningún problema, como hace el mismo Alonso) y me cae simpática, porque recoge la identidad de un pueblo, pero la catalana representa últimamente más el desprecio a la bandera que nos une a todos que otra cosa. En serio, estáis haciendo mucho daño a Cataluña con esas tonterías y todo pasa factura.

 

Creo q tu no eres nadie para juzgar la actitud d los catalanes cn respecto a su bandera, no todos tienen desprecio a la española, y los q lo tenemos nuestros motivos sabemos.

Mejor no entrar en politiqueo q me conozco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cakagulli y tu te consideras experto con 5 años de experiencias,

yo llevo mas de 20 años y todos los dias aprendo un monton, aqui nadie es el mejor ni el peor, alonso tiene una oportunidad y sabe aprobecharla es lo que ahy, sumi esta ahy siempre estara, pero que alonso no es nadie en f1, tu diras pero de los 22 pilotos actuales y muchisimos mas pilotos mundiales que corrieron f1 se retiraron y se retiraran con un palmares inferior al de alonso, pocos pilotos ganan 4 carreras en dos años, mas los podium que tiene entre 2 y 3 puestos.

la carrera que gano vilenev en jerez que hera el gran premio de europa le dio el mundial por un punto, por una fea jugada de sumi que le salio mal.

lo echo de pista y no me lo nieges porque lo vi en directo esta en la curba draysac al final de la recta trasera del circuito donde lo empujo fuera, y tu no sabias que existia la f1...

 

seamos realistas, te puede gustar mas uno que otro, pero todos son los mejores del mundo.

 

todo el mundo es del madrid o el barcelona, los que ganan las ligas.

y el villareal el betis el malaga la real sociedad el, que no son buenos...

no tireis siempre por el resultado facil el mejor es el que gana,, no depende solo de ellos es un equipo sumi no es nadie sin sus jefes de mecanica con joan tot, con un coche que funcione, con ruedas, o crees que con un minardi lo haria mejor que lo estan haciendo esos pobres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo almanzor.. Pero bueno.. el tema de Catalunya es muy delicado.. Yo aparte de Catalan me siento Español pero entiendo que no todos los catalanes lo hagan..la verdad es que tienen sus motivos (España ha perjudicado MUCHO A CATALUNYA y a los catalanes en el pasado) para los que sois de fuera de Catalunya tambien entiendo que vosotros no entendais a los catalanes puesto que no conocereis la historia de catalunya.. Sin entrar en politica ni nacionalidades..que no quiero convertir esto en un debate, si hubiese mas tolerancia y menos sentimiento de rencor todos nos llevariamos mejor..

Ya que alguien dice que me quedao sin argumentos.. decirle que no es eso.. solo que no voy a entrar en tu juego ademas dice que a palabras necias.. perdona pero yo no he faltado a nadie.. todo lo contrario.. del rollo que vas paso de ti.. con esto ya no te contesto mas..

ESTE AÑO EMPIEZA LA ETAPA ALONSO-KIMMI!!! HA EMPEZADO LA DECADENCIA DEL KAISER.. Le pese a quien le pese.. VIVA LA F-1!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga lecheeeeee, no empecéis con temas de política porque en un Foro ese tema no va a dar más que problemas... Y hablemos de F-1 que es para lo que se abrió el post no?

 

Yo lo que creo es que tampoco hay que despreciar a Alonso los que no les guste... El no tiene culpa de todo el circo que han montado alrededor suya... Y a los que dicen que no ha ganado nada.... Con 23 años lleva 5 victorias y 13 o 14 podios.... No está mal, no? :)

 

Venga, saludos y buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cakagulli y tu te consideras experto con 5 años de experiencias,

yo llevo mas de 20 años y todos los dias aprendo un monton, aqui nadie es el mejor ni el peor, alonso tiene una oportunidad y sabe aprobecharla es lo que ahy, sumi esta ahy siempre estara, pero que alonso no es nadie en f1, tu diras pero de los 22 pilotos actuales y muchisimos mas pilotos mundiales que corrieron f1 se retiraron y se retiraran con un palmares inferior al de alonso, pocos pilotos ganan 4 carreras en dos años, mas los podium que tiene entre 2 y 3 puestos.

la carrera que gano vilenev en jerez que hera el gran premio de europa le dio el mundial por un punto, por una fea jugada de sumi que le salio mal.

lo echo de pista y no me lo nieges porque lo vi en directo esta en la curba draysac al final de la recta trasera del circuito donde lo empujo fuera, y tu no sabias que existia la f1...

 

seamos realistas, te puede gustar mas uno que otro, pero todos son los mejores del mundo.

 

todo el mundo es del madrid o el barcelona, los que ganan las ligas.

y el villareal el betis el malaga la real sociedad el, que no son buenos...

no tireis siempre por el resultado facil el mejor es el que gana,, no depende solo de ellos es un equipo sumi no es nadie sin sus jefes de mecanica con joan tot, con un coche que funcione, con ruedas, o crees que con un minardi lo haria mejor que lo estan haciendo esos pobres.

Creo q pone muy clarito q llevo viendo f1 desde los 5 años, no desde hace 5 años...

La jugada en Jerez de Schumi reconozco q fue muy fea, pero quien pone en duda x ejemplo a Eddie Mercx o a Indurain??Nadie verdad, creo q Schumi y sus 7 titulos se merecen un poco mas de respeto. se q tarde o temprano llegara el fin d Schumi, solamente digo q ese momento aun no ha llegado.No pongo en duda la calidad como piloto d alonso, ni mucho menos, ni su palmares tampoco, pero creo q no ha hecho aun suficiente para toda la parafernalia q se ha montado a su alrededor, no me cansa alonso sino la alonsomania.

 

En cuanto al tema d la politica prefiero no entrar, para valorar el sentimiento catalanista hay q estar aqui y vivir la realidad politica y Social d Catalunya, como bien han dicho este es un post para hablar d f1 y no d politica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo en este foro desde el principio, y NUNCA hemos hablado de política ni lo haremos, pues este no es el sitio....

 

pero este comentario tuyo, SOBRA:

 

Creo q tu no eres nadie para juzgar la actitud d los catalanes cn respecto a su bandera, no todos tienen desprecio a la española, y los q lo tenemos nuestros motivos sabemos.

Mejor no entrar en politiqueo q me conozco...

 

Te recuerdo que esas palabras son una patada en la boca para muchos como yo por aquí, y si vas a entrar en esas faltas de respeto, por favor hazlas en otro sitio.

 

 

por otro lado, Ferrari, hasta que llegó Schumi (y lo más granado de ingenieros y mecánicos de Benetton y otras escuderías a base de talonario) no había ganado un campeonato desde el 79 con Jody Scheckter, y estaba muuuy por debajo del resto de escuderías.

 

Ha seguido en la cumbre después de la evos de Schumacher y compañía, porque la casa madre con Agnelli primero, y después con Montezomolo, lo consideran la mejor publicidad para sus productos, y con razón, por eso se pueden permitir invertir mucho más que nadie en ella. Mira el bajon que han pegado en cuanto ha igualado un poco más las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo de las banderas, paso, que no da más que problemas.

 

Sin embargo, creo que aquí hay una cosa que parece que no se entiende bien. Creo que nadie dice que Alonso sea malo, ni que Schumacher haya dejado de ser el mejor de todos los tiempos; bueno, al menos de momento.

 

Yo sigo la F1 desde que tenía 7 años. Eso era el año 68 (¿dónde estabais algunos?), y entonces ya me leía una y otra vez las revistas que compraba mi padre. “Autopista” era una de ellas, y de allí sacaba información del campeonato. Sabía distinguir un coche de otro; un piloto de otro, sólo por el casco; quién iba delante en el mundial, y quién le pisaba los talones. Qué motores iban bien y cuáles se rompían. Para colmo de “males”, también tenía una revista llamada “Volante”, gracias a la cual me aprendí las andanzas de pilotos que ya no competían, ya retirados o fallecidos. Desde entonces no he dejado de seguir esta competición, carrera tras carrera, campeonato tras campeonato. Con la actual, ya llevo “tragadas” 38 temporadas.

 

Yo, como otros muchos, las hemos pasado ****s para poder seguir medianamente los campeonatos. Al principio sólo eran revistas y periódicos. Luego, en TVE se retransmitían sólo los GGPP de España, bien en el Jarama, bien en Montjuich. Luego se retransmitieron más carreras; más adelante, Tele 5 en su primera temporada, alguna más en TVE, las parabólicas han sido buen invento, internet más aún. Incluso un año reciente no hubo emisión en España, salvo por TV3, y así hasta llegar a la situación actual. Vamos, que nos hemos tenido que buscar la vida, que la cobertura informativa, al menos en televisión, has sido más bien escasa.

 

¿Cuantos aficionados éramos en España en todos estos años?. Cuatro y el de la guitarra. ¿Qué nos pasa ahora?. Pues muchas cosas. La primera, y más importante, es que gracias a Tele 5 y a Alonso podemos ver las carreras en televisión. Y poco más. Ahora muchos, empezando por los periodistas, son expertos en F1, lo cual les da derecho a decir auténticas barbaridades. Ojo, he dicho “muchos”, no “todos”, que también habrá quien se haya aficionado “de verdad” ahora, pero documentándose, estudiando la historia de la F1, enterándose de quién es quién, etc. Ahora nos preocupa el ambiente “futbolero” que está tomando la situación. Ningún buen aficionado a la F1 se habrá alegrado de la mala suerte de Raikkonen, ni habrá dado saltos y gritos, y mucho menos en una situación como la de ayer: por unas pocas milésimas de segundo no se llevó a Button por delante (editado, no era Sato). Lo mata seguro. Nos preocupa que gente llevaba muchísimos años siguiendo las carreras en el circuito, este año no han ido, por el ambiente que había. Es la misma gente que se pregunta dónde estaban estos aficionados cuando Alonso corría, y muy bien, en Minardi, o cuando estuvo un año de probador en su actual equipo. O si me apuráis mucho, en su primera temporada como titular en Renault, en el 2003.

 

Puede parecer que los que siempre hemos seguido este deporte no queramos que vengan más. No es cierto, cuantos más mejor pero, eso sí, bien informados, y sobre todo, apasionados por el deporte como deporte, no lo que está ocurriendo ahora. ¿Que en todos los sitios cuecen habas?. Por supuesto. En Alemania se habrán visto en esta misma situación cuando empezó a despuntar Schumacher.

 

Eso, por no hablar de fútbol. O de banderas...

 

Perdón por el ladrillo, pero es mi deporte favorito de toda la vida, y me duele lo que está pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa....

 

No voy a tolerar comentarios o alusiones politicas en el foro. "Pegaros" todo lo que querais sin faltar al respeto de nadie sobre la F1 y quien es mejor o peor, y el porque. Con arunmentos mejor que mejor.. pero repito. No tolerare ni yo ni el resto del grupo de moderadores comentarios politicos o que hagan refercia a los mismos.

 

Este no es un foro de politica y no va a comenzar a serlo, asi que os ruego a todos, que os abstengais de ese tipo de comentarios y ceñiros a rebatir el porque Alonso es malo o bueno y porque Sumi esta en decadencia o no.

 

Gracias

 

Un saludo

 

P.D. Como novato en esto de la F1, solo la sigo desde hace 3 años a lo sumo, estoy encantodo con Alonso y en la carrera de ayer me disguste porque no pudo terminar Raikonnen ( Creo que se escribe asi ) Su accidente fue espectacualr y podria haber sido muy grabe y estoy casi seguro que Alonso o le adelanta o al menos consigue una meritoria 2º posicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo Jack el destripador... VAMOS POR PARTES...

 

-Al que me ha puesto imagenes del Arrows de Pere Martinez de la Rosa, y el Minardi de Gené, le diré que si no sabe que son los DOS pilotos del mismo equipo los que tienen los patrocinadores, ambos pilotos comparten patrocinadores. Dicho esto me gustaría, para todos los "alonsomaniacos" y visto el aire "anticatalanista" que se desprende aquí, que nuestros pilotos, los catalanes, sólo han tenido oportunidad de conducir un ARROWS y un MINARDI... "qué hizo vuestro "super alonso" con el MINARDI?"

Ya me gustaría ver a uno de los dos, preferiblemente De la Rosa, TODA UNA TEMPORADA en un equipo de los de arriba... Osti a, y lo de que alonso no está enchufao... anda que no tios, por dios, que curioso que el coche de Fisichella se rompe... y el suyo no... si más no, curioso.

 

-En cuanto al ambiente anticatalanista, mejor no me pronuncio, aunq creo q debería haber Libertad de Expresión en el foro... y que cada uno pensara lo q quisisese... pero bueno

 

-El que me compara FERRARI con renault, se contesta sólo.

 

-Al que me ha recriminado que kimmi no le pasa la mano por la cara a alonso, le diré que mire el porqué en las carreras ha qedado delante alonso, kimmi ha tenido problemas con el coche, pero que cuando a kimmi le ha ido bien el mclaren, no ha tenido rival... y sino, mirad los segundos de ventaja q llevaba al segundo... en fin.

 

Bueno, las partes ya están... ahora falta recriminar... una cosa que verdaderamente me ha llamado la atención... "ESTE AÑO EMPIEZA LA ETAPA ALONSO-KIMMI!!! HA EMPEZADO LA DECADENCIA DEL KAISER.. Le pese a quien le pese.. VIVA LA F-1!!!!!" y digo yo... si eso no es añadir más leña al fuego... que me rocíen con gasolina...

 

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante