Jump to content

Kedada en Carhaus (Sant Boi, BCN)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta
Gracias a tod@s por venir y esperamos que a pesar del poco tiempo que hemos tenido de convocatoria hayais difrutado de la mañana!

Ah, y que os gustara el pollo , que junto a las azafatas parece que es lo que mas exito tuvo , ja ja ja

 

El año que viene intentaremos hacer otra y mejor!

 

Muy buena la iniciativa y la organización ( las azafatas también ), contad conmigo para la próxima, un 10 CarhausVW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pepe, 205GTI y mg90 por los videos y fotos, son buenísimas.

 

Pepe, has sacado más tiempo el GTI de Sergio que el mío, sí ya sé que tenías cuentas pendientes con él, pero me he puesto celosa y del disgusto que he cogido, creo que me voy a vender el GTI y me voy a comprar un 2 CV.

 

 

ENVIDIOSA!!!! :gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pepe, 205GTI y mg90 por los videos y fotos, son buenísimas.

 

Pepe, has sacado más tiempo el GTI de Sergio que el mío, sí ya sé que tenías cuentas pendientes con él, pero me he puesto celosa y del disgusto que he cogido, creo que me voy a vender el GTI y me voy a comprar un 2 CV.

Ya sabes que te dejaremos de hablar si lo vendes ,la secta semos asin,mu reberdes con los traidores a la causa:disparos::disparos:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si sergito mio ,que tu eres mas manejable que el ,mira que evidiosa se a puesto la ermitaña:risas::risas::risas:

Vaya parejita estais hechos, yo creo que esta relación acaba en boda

Ya sabes que te dejaremos de hablar si lo vendes ,la secta semos asin,mu reberdes con los traidores a la causa:disparos::disparos:

De momento se me ha pasado la fiebre, como os voy a dejar¡¡, aunque me he puesto un poco celosa, ja, ja, ja.

Le iba a hacer un tacto rectal a nuestro moderador Cristiano el modesto,pero era la hora de comer y no era plan de potar.:risas::risas::risas:

Un abrazo:abrazito:

Pobre moderador, ésta vez se ha escapado por la comida, pero que no se descuide, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya parejita estais hechos, yo creo que esta relación acaba en boda

 

De momento se me ha pasado la fiebre, como os voy a dejar¡¡, aunque me he puesto un poco celosa, ja, ja, ja.

 

Pobre moderador, ésta vez se ha escapado por la comida, pero que no se descuide, je, je.

 

 

Yo ya me he casado una vez y nunca más!!!! Eso si una pareja de hecho, tal vez....:risas::risas::risas:

Y más te vale que no vendas el tuyo!!!:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches:bien: todo perfecto.esto hay que hacerlo mas a menudo.entre nosotros,y por supuesto con carhaus,ya que lluis se ha pegado una currada de ole.UN 10..QUE OPINAIS DE LOS POLOS DE LAS AZAFATAS"?eran guapos eh?os imaginais que nos encontraramos todos pero con esos polos puestos.anda que no molaria ir todos iguales en otra concentracion.le he mandado un privado a lluis a ver si me puede decir si los venden y lo que valen. alguien mas se apuntaria para comprarselas?un saludo y un placer haberos conocido y espero nos volvamos a ver pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches:bien: todo perfecto.esto hay que hacerlo mas a menudo.entre nosotros,y por supuesto con carhaus,ya que lluis se ha pegado una currada de ole.UN 10..QUE OPINAIS DE LOS POLOS DE LAS AZAFATAS"?eran guapos eh?os imaginais que nos encontraramos todos pero con esos polos puestos.anda que no molaria ir todos iguales en otra concentracion.le he mandado un privado a lluis a ver si me puede decir si los venden y lo que valen. alguien mas se apuntaria para comprarselas?un saludo y un placer haberos conocido y espero nos volvamos a ver pronto.

 

A mi me gustaron las azafatas, digo los polos, jejejejeje 8-)

Yo me apunto para una compra conjunta. (depende del precio, claro...):bien:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante