Jump to content

Kedada en Carhaus (Sant Boi, BCN)


Publicaciones recomendadas

Los 17 de la lista estais apuntados como ya dije.

 

VilchezGTI al no tener los nombre de tus amigos no he podido apuntarles, igual que todos los demas podeis venir, pero no aparcar en el sitio reservado, lo siento

 

205GTI te digo lo mismo, puedes venir, pero no parcar delante de la fachada del concesionario, un poco mas adelante no tendras problemas para encontrar sitio.

 

Os pediran el nombre o el nick (decid los dos) en la entrada para daros la bolsa/detalle.

 

Saludos a todos

 

 

Vas a dejar fuera uno de los mk1 cabriolet mas bonitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta
Los 17 de la lista estais apuntados como ya dije.

 

VilchezGTI al no tener los nombre de tus amigos no he podido apuntarles, igual que todos los demas podeis venir, pero no aparcar en el sitio reservado, lo siento

 

205GTI te digo lo mismo, puedes venir, pero no parcar delante de la fachada del concesionario, un poco mas adelante no tendras problemas para encontrar sitio.

 

Os pediran el nombre o el nick (decid los dos) en la entrada para daros la bolsa/detalle.

 

Saludos a todos

 

Pero yo si que estoy apuntado, podre meter el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hacemos prekdd en la gasolinera de la maquinista?¿ a las 0900h?

 

La de Galp que esta a la entrada del parking subterraneo?

 

Por cierto yo mañana a la tarde tambien me acercare al elefante azul que esta ahi al lado, que tengo al pobre despues de tres semanas... :shock: ¿alguno mas se acercara mañana a lavar el coche? Por ver si coincidiriamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de Galp que esta a la entrada del parking subterraneo?

 

Por cierto yo mañana a la tarde tambien me acercare al elefante azul que esta ahi al lado, que tengo al pobre despues de tres semanas... :shock: ¿alguno mas se acercara mañana a lavar el coche? Por ver si coincidiriamos

 

Si la que hace esquina junto a la citroen,yo a lavarlo no me hacercare por que voy liado con mis niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que mañana por la tarde (8-9h) lave el coche, pero no se donde iré....

 

de momento me apunto a la prekdd.

 

Un saludo!

Vale pues hacemos lista de Prekdd en la gasolinera de la Maquinista ,A las 09,00H y salimos a las 9,30H ¿Os parece bien?

1-Monofaro Rabbit GTi Mk1

2-bdnis Golf Mk5 GTI

3-

4-

5-

6-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces a las 9 en la gasolinera de galp de la Maquinista para salir a y media? Intentare llegar puntual pero vamos que antes de que os vayais llego fijo.

 

1- Monofaro Rabbit GTi Mk1

2- bdnis Golf Mk5 GTI

3- VAG-P0WER MK5

4- JONA MK4

5- mg_90 Golf Mk6 GTI

6- sggonzalez Golf GTI Mk1

7- 205GTI Golf Cabriolet Mk1 (el mas bonito de todos, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces a las 9 en la gasolinera de galp de la Maquinista para salir a y media? Intentare llegar puntual pero vamos que antes de que os vayais llego fijo.

 

1- Monofaro Rabbit GTi Mk1

2- bdnis Golf Mk5 GTI

3- VAG-P0WER MK5

4- JONA MK4

5- mg_90 Golf Mk6 GTI

6- sggonzalez Golf GTI Mk1

7- 205GTI Golf Cabriolet Mk1 (el mas bonito de todos, jejeje)

 

emmmmmm... que gasolinera es? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante