Jump to content

Necesito un buen mapa


claudiatoxic

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy buscando un buen mapa de carreteras de Europa, todos los que veo son de España o de un pais extranjero determinado. Busco un buen mapa de carreteras porque me voy desde Madrid a Amsterdan y me gustaría irme tranquila no solo con la información que saco de internet.

Si conocéis alguno me podéis decir como se llama???

 

Muchas gracias...

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Los mejores mapas de carreteras y turisticos de Europa son los de Michelin,Hallwag y los de Freitag & Berndt.Los encontrarás en librerias especializadas y el el corte inglés.Los que circulan por ahí de famosas guías que no voy a nombrar,son una porqueria.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tú quieres es una guía turística, con hoteles y demás.

 

tendrás que pillar la de Francia, bélgica y Holanda, si tomas el camino directo...

 

o si te agencias una PDA, con el viamichelin se hacen milagros.. tienes todo en uno.

 

Si como dices lo que quieres es mapa, vete a Fnac o a la casa del libro y pilla el que te sea más cómodo de manejar.

 

Salu2

 

 

Si hubiese una guía con todos los países de Europa juntos, sería como todos los libros del Jarry Potta juntos... :silvar: + los tres tomos del Señor de los Anillos... :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante