Jump to content

molaria ena qdd en el autodromo de sant pere de ribes terramar


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses atrás...

Rescato el post, pues he estado investigando sobre el tema y si se puede visitar de manera legal. Hay dos formas:

1) Visita a pie, que incluye paseo por el circuito (a pie), boxes y resto de instalaciones de 1,5 horas aprox y sale a 12Euros por persona o 124 Euros por el grupo, lo que salga más a cuenta, es decir, si somos más de 10, se coge el precio de grupo y algo se ahorra. La persona de contacto es Rosa y el Telefono de contacto está en la pagina: http://www.agisitges.com o directamente a: info"agisitges.com

2) Ponerse en contaco con el Sr. Salvador Mora, del cual me ha proporcionado el telefono la Sra Rosa y entonces si que se hace una señora quedada, igual que la anterior, pero que tambien se puede entrar al circuito con el coche, a rodar, no a correr, ya que hay que poner conos en socabones y alguna zona bacheada, pero que se puede circular bien.

Dicho esto, si alguien se anima a organizar una Kedada este verano, estaré encantado de echarle una mano en lo que pueda.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato el post, pues he estado investigando sobre el tema y si se puede visitar de manera legal. Hay dos formas:

1) Visita a pie, que incluye paseo por el circuito (a pie), boxes y resto de instalaciones de 1,5 horas aprox y sale a 12Euros por persona o 124 Euros por el grupo, lo que salga más a cuenta, es decir, si somos más de 10, se coge el precio de grupo y algo se ahorra. La persona de contacto es Rosa y el Telefono de contacto está en la pagina: www.agisitges.com o directamente a: info"agisitges.com

2) Ponerse en contaco con el Sr. Salvador Mora, del cual me ha proporcionado el telefono la Sra Rosa y entonces si que se hace una señora quedada, igual que la anterior, pero que tambien se puede entrar al circuito con el coche, a rodar, no a correr, ya que hay que poner conos en socabones y alguna zona bacheada, pero que se puede circular bien.

Dicho esto, si alguien se anima a organizar una Kedada este verano, estaré encantado de echarle una mano en lo que pueda.

Un saludo a todos!

Si señor!

 

He estado leyendo mucho sobre éste circuito y la verdad es que había pensado visitarlo por cuenta propia, pero visto que alguien ya ha pensado en una quedada, yo me animo a organizarla si quereis, aunque la verdad es que quizás me faltan "recursos" (al ser nuevo...). A ver si me echas una mano elpaco! Y a ver si la gente se anima!

 

P.D. Si nadie se anima a escribir en éste post, abiré uno nuevo con un título más concreto, pues éste me pareceun poco ambiguo.

 

P.D.D. Juraría que ya me presenté en presentaciones, pero buscando los posts escritos por mi, no lo veo... me lo habrán borrado? Bueno, sino me vuelvo a presentar y ya!

 

Venga! ANIMAOOSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante