Jump to content

Quien retira los cats and dogs


raulKs

Publicaciones recomendadas

Pues es q vereis, viniendo para el trabajo, casi todas las noches saco algun tema de estos paranoias y me hago el caminito pensando en una solucion de como podria o no resolverse, asi se me hace mucho mas corto.

 

En el caso de hoy, he pasado por encima de un gato muerto, (amen), y al pasarlo he dicho:

 

- Coño, y eso quien lo recoje? pq en plena autovia 340, pasando to dios a toda mecha (lease letra pegadiza de un grupo de mocosos), meterse a quitar un gato, perro o chimpanze, ya tiene q tener una nomina alta el q los quite.

 

Luego he reflexionado con mi otro yo y he dicho, bah! lo mismo no los quita nadie, se acaban pulverizando con el paso de conductores haciendolo mas y mas plano, hasta q pasa a ser parte del asfalto y gomas.

Yo os invoco oh golferos :demon:

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los quitamos trozo a trozo con nuestras ruedas.Hoy tuve un pensamiento parecido.Venia por la autopista y se estrello contra mi cristal un moscardon de por lo menos tres kilos.Logicamente me lo dejo echo mierda.le di a los limpias y pense "coño,que triste es la vida .de un momento a otro desaparecemos sin dejar mas rastro que unos jirones,Es te pobre bicho venia volando tan contento y zas.....Aqui se quedaron sus vivencias,sueños, ilusiones e inquietudes.Que triste".Marcho para la cama que a este paso comienzo a oir voces dentro de mi cabeza y ...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque lo del orujo esta muy bueno (yo desayuno anis con bollos) los bichos muertos se encargan de recogerlos un servicio de mantenimiento de las vias publicas.

Cierto es.Y la verdad no debe de ser muy agradable el trabajo.Ademas si soy sincero y ya fuera de los efectos del orujo con chococrispis del desayuno me da bastante pena de los pobres animales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante