Jump to content

Cuantos KM os haceis con 10�??


FreAKoN

Publicaciones recomendadas

como se nota que tienes €€€ jaja yo estoy mas seco.. jaja ainsss yo tengo que ir de 10 en 10 jaja

salu2

 

No, pero si tendría que echar de 10 en 10, paraba cada 2 por 3 en la gasolinera.... y ya me da pereza 1 vez a la semana...

 

Calculo que con 10 € haría unos 90 km, vamos, todos los días parando en la gasolinera :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff, pues depende tanto del precio.....a día de hoy con 20 euros(unos 15litros de 95) voy y vuelvo de madrid a alcalá de henares 2 veces y casi otra....(eso son 30 kms el trayecto=120kms y unos 20 más....) siempre que me hago un viaje calculo unos 10€ por cada 100kms y suelo clavarlo bastante bien....en un viaje que me hice por la peninsula de unos 4000 kms en verano me dejé 400 pavos,estando el litro a un euro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora con la reciente subida de combustible no lo he calculado. Pero vaya, con lo gastón que es mi IV 1.6 para lo que anda... (Y no sólo gasofa, sino aceite). :oops:

 

¿Qué me podríais decir otros usuarios de esta motorización? El mío es así casi casi desde que salió de la casa (1l/5.000 Km). He probado con muuuuuuuuuuuuuchos aceites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola UWE SEELER.Cuantos kilometros tiene tu MK IV 1.6?

Yo enel mio con 130.000km te puedo decir que no gasta ni gota,le pongo Castrol 5-30W y no se lo bebe.

Encuanto ala relacion consumo/prestaciones la verdad que no es muy buena que digamos.

PD:para que no consuma mucho aceite es imprescindible un buen rodaje!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante