Jump to content

Robo


FuGTIve

Publicaciones recomendadas

yo tengo parking propio y claro eso no me pasa, pero fijate lo que me paso con la antena es buenisimo:

 

llego a terrassa y por no dejar el coche en la calle mi colega me abre el parking de su comunidad y lo meto.

cuando regreso,,,,,adios antena

 

pa que te fies de tus vecinos.............

 

eso me paso hace tiempo..........desde entonces llevo una antena de passat, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq como pille a qien haya sido... esq me meten en chirona pq lo mato. Además este mes tengo q pasar la ITV y sin intermitentes, no la paso. He hecho unas fotos... y de paso qeria hablar con el vigilante, pero desde q he puesto ese mensaje... las doce y algo hasta ahora las dos y cuarto, NO HE ENCONTRADO al **** vigilante... y pa eso le pagamos?

 

Respecto a lo de q haya sido uno del parking... me he pateao los 3 pisos del parking unas 10 veces, y no he visto ningun mk2, sólo hay un cabrio mk1, eso sí, faltan muchos coches, y como vea un mk2 con intermitentes transparentes en mi parking...ufff q rabia, que impotencia... si pudiera pillarlo esq lo destrozo ufff!!!!

 

robo0012.JPG

 

robo00130.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio. Miralo por el lado bueno. Te han cortado los cables despues de la clema y no antes como me hiceron a mí.

La envidia es muy mala y basta que tengas alguna pijadilla en el coche, pa que te intenten quitar.

A mi en mi garaje, me han intentado quitar la montura de la puerta del conductor. Hay que ser ruin para quitarte eso.

 

Salu222!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido esta mañana para hablar con el vigilante...allá a las diez i pico, cuando han acabod los entrenamientos d F1, y no está, me he subido ahora pq empieza la carrera, me han roto los antiniebla tmbién, están todos desconectados y los cables cortados... yo que tenía unas BBS apalabradas... hay que joderse, más vale q no me entere de qien a sido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio,ami me los robaron junto con la parrilla con los focos de largas transparentes

aver en la vag pide esto

 

portalampara con juego cables

535 953 123

13,80 EUR + iva

 

pone que es juego de 2 osea que te vendrian los cables de ambos intermitentes

las bombillas compralas en cualquier tienda de recambios que seran mas baratas que en la vag

 

y aki te pongo los intermitentes blancos de la vag

 

luz intermitente blanco izquierda

191 953 155 F

21,00 EUR + iva

 

luz intermitente blanco derecha

191 953 156 C

21,00 EUR + iva

 

los naranjas valen la mitad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El izquierdo, parece que le han quitado la bombilla y le han cortado los cables, que deben ser esos que se ven en la foto.

Corta la funda esa a ver que colores aparecen.

Al derecho no le han quitado la bombilla y el cable amarillo parece ser el positivo de la misma. los cables de alimentacion no los veo en esa foto.

A ver si los encuentras por hay. No deben estar muy lejos y le echas una fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante