Jump to content

Comando ChÉ


Publicaciones recomendadas

[

P.D: que te ha pasado sombra?

 

Accidente de bicicleta montaña, llevo varias costillas rotas, y rascones en general, brazos piernas y tal, os podeis hacer una idea, al no llover esta la tierra muy seca y bajaba por una pista con mucha piedra suelta y al final bese el suelo............

 

Nada ahora una temporadita de descanso, y a esperar que suelden:cry:

 

Mejórate tio!!. Yo me fisuré 2 el verano pasado (caí por una escaleras:evil:) y nunca lo he pasado peor, así que rotas ni me lo imagino.

 

Cuídate mucho:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bien figuras, no le digais pobrecito que esta hecho un mariquita jajaja.

 

 

 

 

Bueno al lio que traigo noticias frescas frescas.

 

Bien de nuevo andamos de parlamentaciones varias con KonzeptEuro

Y vamos a liar otra quedada para el dia 29 de Abril despues de las vacaciones pascuenses..

Asi habra tiempo para montar algo y traer alguna novedad.:silvar::mrgreen:

alomejor alguno podra traer nuevo carro y todo:twisted::twisted:

 

La idea es una quedada estatica para charlar tranquilamente, pasar el dia, beber un poquito de birritas, y muchas fotos.

 

El sitio en mente es el antiguo hotel Sidi Saler.

Hay sitio, tenemos sol, tenemos playa, y no molestamos a nadie, creo que reune las cualidades perfectas.

 

VWenga animarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien figuras, no le digais pobrecito que esta hecho un mariquita jajaja.

 

 

 

 

Bueno al lio que traigo noticias frescas frescas.

 

Bien de nuevo andamos de parlamentaciones varias con KonzeptEuro

Y vamos a liar otra quedada para el dia 29 de Abril despues de las vacaciones pascuenses..

Asi habra tiempo para montar algo y traer alguna novedad.:silvar::mrgreen:

alomejor alguno podra traer nuevo carro y todo:twisted::twisted:

 

La idea es una quedada estatica para charlar tranquilamente, pasar el dia, beber un poquito de birritas, y muchas fotos.

 

El sitio en mente es el antiguo hotel Sidi Saler.

Hay sitio, tenemos sol, tenemos playa, y no molestamos a nadie, creo que reune las cualidades perfectas.

 

VWenga animarse

 

Ferpect, buen sitio para pegar algunas tomas:mrgreen: El dia es el 1? Yo el 31 tengo una despedida, espero escaquearme pronto asi poder ir a la KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bundy sigo currando en Valencia.. pero e tenido la mano rota y 4 meses de vacaciones.. El dia que regrese a las islas liaremos una despedida que se enterara to dios aqui ajajaj. tanto tiempo en casa a dado para mover mucho el coco.. roscada y muchas cosas :loco:

Nos vemos el dia 1 y liamos la del 29...... q por cierto ese dia yego de crucero y estare aqui a apartir de las 2 tarde pero voy igual.

Saludoss

Gracias xoxe x esos videos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tiempo muerto mirando ebay, y los foros son mala epoca para nuestros bolsillos!jjajaja

el video es sacado de mis ratos indagando info..

 

Bien actualizo con nueva info acerca de la quedada conjunta con KonzepEuro.

 

Se comenta de comer en el Sidi Saler con barbacoas portatiles.es una idea para pasar el dia con los cacharros y con buena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si señores,

 

Lista asistentes domingo 1 de Abril..

 

1. Ru87

2. xoxe_07

 

 

vayan copiando la lista y aputandose.

por cierto comemos en algun lado?

y habra que mirar lo del logo del comando..

Lista asistentes domingo 1 de Abril..

 

1. Ru87

2. xoxe_07

3. Bundy

 

 

El segundo logo me mola bastante, pero si le pusieses el otro 'ala' no quedaria mas juapo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bundy sigo currando en Valencia.. pero e tenido la mano rota y 4 meses de vacaciones.. El dia que regrese a las islas liaremos una despedida que se enterara to dios aqui ajajaj. tanto tiempo en casa a dado para mover mucho el coco.. roscada y muchas cosas :loco:

Nos vemos el dia 1 y liamos la del 29...... q por cierto ese dia yego de crucero y estare aqui a apartir de las 2 tarde pero voy igual.

Saludoss

Gracias xoxe x esos videos!!

 

Dile al capitán que no se acerque a las Columbretes a ver si la lía y te la pierdes jajajaja

 

A la del 29 si no pasa nada fijo que voy:twisted:

 

En cuanto al logo no puedo ayudar mucho porque no controlo nada del diseño, pero no me acaban ninguno de los 3:oops: Yo propongo una de Rita con una peineta de VW:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en cuanto a donde realizarla no tengo problema en valencia o castellon. pero yo apostaria por sitio de playita, solecito, etc...

 

sobre el diseño del logo no hay que ser ningun figura.. con un simple boceto a lapiz guarro, y una foto me sirve para captar la idea y plasmarla. o al menos intentarlo.

 

mire por google, y esas me gustaron, que no tienen que elegirse ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno lunes e inicio de semana.

 

Bien ya hay que aclarar que hacemos el domingo, asi que decidiros a donde nos reunimos.

 

Yo apostaria por realizarla en portsa playa, tenemos parking, tenemos chiringuitos de playa, tenemos sol y la playa alado.

como lo veis?

 

Ahora lo he estado viendo, que hay WTCC en cheste..

http://www.circuitvalencia.com/mundial_de_turismos_fia_wtcc_en_cheste_circuito_ricardo_tormo_valencia.html

entrada gratuita.. por si quereis nos podemos juntar alli vemos las carreras un rato, y nos vamos

 

yo doy ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

forts playa me parece un lugar estupendo y mas viendo los dias que se estan levantando jaaja nos vemos a las 10? ?. comer si quereis teneis un ncdonald al lado o acercarnos a un KFC de esos que qudaron pendientes. y lo de cheste creo que seria la nota para un domingo perfec.. depende de los horarios. a ver si la gente da señales y sube la lista !saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo WTCC gratis, y si sale solazo puede quedar una muy guapa, yo entro a currar el Domingo a las 13:45, asique si quedais relativamente pronto podre ir aunque sea un rato y tal, y si cuando acabe a las 15:45 estais encara por hay os pego un toque!

 

1. Ru87

2. xoxe_07

3. Bundy

4. RodriA14

5. Mk6sport

6. guelangel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces como lo montamos? Primero Port Saplaya y luego WTCC, o al reves?

 

Los horarios de las dos carreras:

 

14:35 - 15:00 Mundial de Turismos FIA WTCC Carrera 1 (14 vueltas)

 

17:20 - 17:45 Mundial de Turismos FIA WTCC Carrera 2 (14 vueltas)

 

 

 

P.D: xoxe, como terminastes con el pedido de Oscaro? Porque estoy 'escuchando' que me toca meterle mano a los frenos.

 

P.D.2: Como le pusistes la lamina a los antiniebla? Primero limpiastes y luego? Pulverizas o no antes de pegar la lamina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la que hay liada!

 

pues aver vamos por partes.

 

Podemos quedar alas 9:30 / 10 como decia Ru87.. y pasar la mañana en portsaplaya. comemos tranquilamente en el burguer o en cualquier garito de por alli que hay muchos, podemos comer a eso de las 13 y alas 14 salir para cheste y ver las carreras.

como lo veis?

 

Con el pedido de oscaro al final ningun problema, solo me falto el envio de los discos delanteros. y a los dos dias lo tenia en casita. no se han equivocado ni nada,, osea que contento he quedado.

 

 

 

bundy tu si que eres un calent! valent!

jajaja

 

P.D: me he dado cuenta que necesito el ETKA ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante