Jump to content

Comando ChÉ


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Uffff, el causante puede haber sido cualquier cosa, pero lo que de verdad importa es que esteis bien, porque en autovia tu ibas despacio, pero alomejor otro por detras iba mas rapido y con menos reflejos.

 

Con roscada o sin roscada, con rueda de galleta o sin ella, espero que puedas ir el domingo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos aqui os dejo el ultimo trabajillo de pulir en Centro Porsche Valencia.

Datos: Porsche 911 Carrera S (147.000€) para un ruso que ya lo a pagado y hasta Marzo no vendra a por el!!!

 

FOTOS DEL ANTES:

169khli.jpg

 

qyidyo.jpg

 

2m5xguo.jpg

 

Y FOTOS DEL PEPINO DESPUES DE MAS DE 12H DE TRABAJO JEJE:

 

qqep7l.jpg

 

257nho0.jpg

 

33orxco.jpg

 

k486cj.jpg

 

Con algun resto de pulimento aun jeje:

27yvhad.jpg

 

Y DEL INTERIOR:

 

347bou0.jpg

 

j8mmw2.jpg

 

2uz6vs6.jpg

 

Espero que os guste.

Un saludo comando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como llevas el tema del pulido? ya le echaras un vistazo al gti y para mayo hablamos jajajaja! tiene muchisimos swirls. Por cierto. con que puedo pulir un poco los plásticos del cuadro. Un Saludo y felicidades por ese gran trabajo

 

 

Pues lo llevo bien, casi cada semana tengo alguno, aunque normalmente son Cayenne.

jajajaja vale el domingo le echamos un vistazo al gti haber como esta.

Gracias makina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo no tengo un cayenne pero a estos bichos se les quiere igual jajaja. Este ultimo año me e interesado bastante en el tema del detallado pero el primer año el coche se llevo mucha caña con los lavaderos de rodillos :palm: hablamos ya un saludo gente

 

se les quiere igual noo, se les quiere bastante masss. Esa gente no sabe apreciar lo que tiene.

la verdad que este mundillo del detail es muy interesante y agradecido jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo no tengo un cayenne pero a estos bichos se les quiere igual jajaja. Este ultimo año me e interesado bastante en el tema del detallado pero el primer año el coche se llevo mucha caña con los lavaderos de rodillos :palm: hablamos ya un saludo gente

 

toda la razon, nosotros disfrutamos, sentimos y cuidamos a los nuestros mas que otros que llevan pepinos..

 

a mi me gusta, pero es un mundo muy grande! lo intento mantener lo mejor posible dentro de lo que se y puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres se montaria en casa y solo tienes que llevarlo a linear y paralelo entre sombra tu y yo lo hacemos en una tarde y los demas seguro que se apuntan

 

Sombra eres un mariquita. Como tu no lo lleves a ras de suelo con las roti y la rosca tambien habra para ti!

 

Bueno a ras, ahun no vamos, no he tenido tiempo, jejjejejejeje

y lo de montarsela a RU sin ningun problema eso en una mañana esta lista, yo este sabado me voy a quitarsela al mk-III que tengo ITV, y haciendolo solo me costara unas cuatro horas, asi que con ayuda es un rato.............

Ruben un almuerzo tiene la culpa ehhh!!!!!!!!!:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita que me interesa comando!!

 

Quienes teneis el cambio DSG? y los que lo tengais, le habeis hecho algun mantenimiento??

Estoy cerca ya de los 60mil km que es cuando he leido que se le hace el mantenimiento y queria saber si lo habeis llevado a vw o eso te lo pueden hacer en cualquier taller que tengan un poco de idea.

Tambien he leido que en vw la revision de los 60mil te puede costar unos 600 euros, dinero que no pienso gastarme eso lo tengo claro.

Solo te cobran por ser vw porque el trabajo que hacen diria que es peor que el de cualquier otro taller, almenos aqui en castellon no tienen ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ras, ahun no vamos, no he tenido tiempo, jejjejejejeje

y lo de montarsela a RU sin ningun problema eso en una mañana esta lista, yo este sabado me voy a quitarsela al mk-III que tengo ITV, y haciendolo solo me costara unas cuatro horas, asi que con ayuda es un rato.............

Ruben un almuerzo tiene la culpa ehhh!!!!!!!!!:silvar::silvar::silvar:

nada nada a ras!

si quiere se puede hacer... ya lo sabe

 

Detail para principiantes...

 

 

 

menudo destrozo de mercedes, sera el del jefe y estara puteado si no, mi no entender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda locura, que hace con ese pedazo mercedes!!!

Lo que yo te diga el mundo esta loco ya XD

 

la gente esta muy muy mal!

 

pues nada chavales.... uno que se cae de la kdd.

 

Me ha salido la oportunidad... y mañana me piro a Andorra a eskiar jejejeje

 

Pasarlo bien, y ya veré las fotillos :bien:

 

pues nada a disfrutarlo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante