Jump to content

Comando ChÉ


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Unas cositas que le tenía ganas!! llevo mes y medio con el brazo escayolado, me lo han quitado estos dias y tengo el coche un poco de aquella manera jijijjiji asi que esta tarde me lío!

 

20120110133913.jpg

 

como te gustan las pijaditas de carcare

yo ahora al tener el MKII en el quirofano el MKV no lo limpio apenas ya que lo tengo que dejar en la calle en el curro. pero este finde si puedo le hecho un agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?154544-4xBBS-RS-16-quot

Son unas BBS con pase 5x130 pero nada que no pueda solucinarse con un adaptador o con la ayuda de un tornero! jejej

 

1500 pepinarros, ná:risas:

 

Ya las habia visto, pero como decias unas baratitas, no me cuadraba!

 

 

Por cierto, alguien sabe si aqui en Valencia venden en alguna tienda pulimento Hempel? He estado leyendo, y dicen que es lo mejor. Por internet he visto el bote de medio litro por 12 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1500 pepinarros, ná:risas:

 

Ya las habia visto, pero como decias unas baratitas, no me cuadraba!

 

 

Por cierto, alguien sabe si aqui en Valencia venden en alguna tienda pulimento Hempel? He estado leyendo, y dicen que es lo mejor. Por internet he visto el bote de medio litro por 12 euros.

 

En torrente creo que tienes eh salao, pero hay opiniones mil sobre el hempel, ya que es para barcos!, yo me pillaria un buen 3m!:silvar:

Y no son 1500, son 1000, que estan rebajadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En torrente creo que tienes eh salao, pero hay opiniones mil sobre el hempel, ya que es para barcos!, yo me pillaria un buen 3m!:silvar:

Y no son 1500, son 1000, que estan rebajadas!

 

Si, en Torrente. Si quieres te valoro del 0 al 10 las ganas que me quedan de ir a Torrente despues de trabajar.

 

Y no me toques la chorra con el 3M, que aún sigo esperando. Que como tardes mucho mas, te parto las llantas de un escupitajo. Ya se que es para barcos, pero gente lo ha utilizado, y dicen que da unos acabados muy buenos, y que lleva el pulimento y la cera ya mezclada.

 

(Tu Golfo hace 2 semanas si que era un barco, si, me cagon la ****:risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1500 pepinarros, ná:risas:

 

Ya las habia visto, pero como decias unas baratitas, no me cuadraba!

 

 

Por cierto, alguien sabe si aqui en Valencia venden en alguna tienda pulimento Hempel? He estado leyendo, y dicen que es lo mejor. Por internet he visto el bote de medio litro por 12 euros.

 

Creo que lei que las habia bajado a 1000 euros, por eso te decia lo del precio, a mi si me lo parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey gente que hace muxo que no digo na, contad conmigo el dia 5 tambien. Ya hablaremos la gente de Cs y bajamos juntos no?

 

Por cierto si a alguien le interesa roscada para el Gti mk-III, con menos de 4000km, por 200€, se me ha jodido la culata del abu y no lo voy a reparar de momento. Se rompio la bomba el domingo subiendo a la kdd catalana, y como hacia frio, el muy capullo no me marco hasta llevar un calenton de ******* y con los añitos que tiene pues junta a tomar por c.... y que ya estava tocada tambien y fugaba aceite, asi que o alguien se encapricha de el, o de momento al rincon con su hermano....

 

Si alguien le interesa por m.p. hablamos, la podria llevar el 5,si me dais tiempo para desmontarla, aunque eso es un ratillo, jajajaj

 

Y ya de paso os enseñare alguna cosilla nueva que llevo en el mk-VI:mrgreen:, aunque creo que alguno de por aqui ya lo ha visto.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante